Éxito de las Jornadas Solidarias “Generando Igualdad”

Este sábado se ha dado por concluida la Jornada Solidaria “Generando Igualdad” que han llevado a cabo las obras sociales de La Caixa y del Jaén Paraíso Interior FS durante los tres últimos días.

Equipo femenino y conjunto del Jaén Paraíso Interior senior
Equipo femenino y conjunto del Jaén Paraíso Interior senior

En dichas jornadas han colaborado diferentes colectivos sociales como la Asociación Down Jaén, Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ALES), alumnos del Centro Especial Virgen de la Capilla, representantes de los medios de comunicación, el Jaén Paraíso Interior FS de discapacidad auditiva, un equipo femenino, el Maristas Jaén FS, las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS y un grupo de voluntarios de La Caixa.

equsordosjornadas
El Jaén Paraíso Interior FS de discapacidad auditiva

Durante tres días fútbol sala e igualdad han ido de la mano, donde se ha lanzado un claro mensaje sobre la importancia de hacer ver a nuestra sociedad que somos iguales, aun teniendo algún tipo de discapacidad.

equipomaristasyjaenparaisointerior
Los equipos de prebenjamín y benjamin del Maristas Jaén y Jaén Paraíso Interior FS

Gracias a la colaboración de La Caixa y del Jaén Paraíso Interior FS, además de contar con el apoyo del Patronato de Deportes y del Colegio de Árbitros de Jaén, se han podido llevar a cabo estas jornadas en la que se pretende dar continuidad en los próximos años y en la que participen aun más colectivos de nuestra ciudad.

asociaciondownjornadas
El equipo de la Asociación Down Jaén

En la jornada de clausura ha finalizado con un partido entre el Jaén Paraíso Interior FS y una Selección de Jaén y se han entregado un diploma a todos los participantes de dichas jornadas, así como también a todos los equipos de las categorías inferiores del Club.

El Jaén Paraíso Interior FS y una selección provincial durante las jornadas
El Jaén Paraíso Interior FS y una selección provincial durante las jornadas

Durante el acto final, el Jaén Paraíso Interior FS ha querido también agradecer el apoyo a estas jornadas tanto a la Obra Social de La Caixa, a través de Miguel Serrano, director del área de negocio en Jaén, como a la concejala de deportes, Rosario Morales de Coca.

reconociconcejaladeportes
El Jaén Paraíso Interior FS entregó a Rosario Morales de Coca una camiseta enmarcada del equipo
El Club quiso agradecer a La Caixa su apoyo a estas jornadas por la igualdad con una placa
El Club quiso agradecer a La Caixa su apoyo a estas jornadas por la igualdad con una placa

Entrega de Diplomas Jornada Solidaria "Generando Igualdad"