Resumen de la jornada de la cantera

Juvenil A Jaén Paraíso Interior FS 2 – 4 Atlético Mengíbar

El Juvenil A acusó la falta de objetivos en su partido ante un rival que se jugaba entrar en el play off. La intensidad que pusieron los jugadores del Atlético Mengíbar se impuso al juego de los de nuestra cantera y acabaron llevándose por tanto el partido. La ventaja de dos goles deja ver lo apretado del partido pese a la desidia que mostraron los de nuestra cantera en algunos tramos del partido.

Juvenil B Jaén Paraíso Interior FS 3 – 3  Bélmez

Algo parecido le pasó al Juvenil B que también tuvo enfrente un equipo que luchaba por meterse en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Y eso que los de nuestra cantera comenzaron ganando por dos a cero, pero los visitantes lograron meterse en el choque y volvieron a imponer las tablas. Se adelantaron de nuevo los amarillos y tuvieron ocasión incluso de hacer el cuatro a uno. Ellos sacaron portero jugador consiguiendo volver a empatar

Infantil Jaén Paraíso Interior FS 2 – 4 Andújar 

El Infantil de nuestra cantera se jugará el título de campeón de el próximo fin de semana en Bailén después de caer en casa ante Andújar. La primera parte del encuentro fue más que igualada y, aunque los amarillos tuvieron más ocasiones que sus adversarios, los nervios y las imprecisiones hicieron que se fueran al descanso por debajo en el marcador. Ya en la segunda parte, lo mucho que había en juego atenazó a nuestros chicos e hizo que al contragolpe los andujareños sentenciasen la contienda. Se consiguió reducir distancias en los últimos minutos pero ya no conseguirían los jienenses volver a empatar.

Alevín Jaén Paraíso Interior FS 0 – 6 Maristas

Buen partido de nuestros pequeñines a pesar de lo dictado por el resultado. Hicieron una grandísima primera parte los de nuestra cantera que, aunque dispusieron de varias ocasiones de peligro, no lograron anotar ninguna de ellas. Un contragolpe hizo que se fueran por debajo en el luminoso al descanso y. tras este, cuando el físico se hizo notar se marcharon en el marcador los visitantes. Maristas consiguió al final materializar la goleada ante la más que digna imagen que ofrecieron nuestros canteranos.