El Infantil del Jaén FS se proclama campeón de Liga

Jódar 8 – 3 Juvenil B Jaén Paraíso Interior FS

El Juvenil B hizo probaturas de cara a la Copa y acabó pagándolo en Jódar. Los jienenses lograron meterse en un choque llegaron a ir perdiendo por tres a cero pero al final, y con portero jugador, los locales decantaron el encuentro hacia sus intereses. Los tres únicos cambios con los que viajó el equipo amarillo al partido también influyeron en la recta final del mismo.

Cadete A Jaén Paraíso Interior FS 8 – 0 Aeduja

El juego con el pivot sirvió al Cadeta A para derrotar con contundencia al Aeduja en el primer partido de Copa. La ventaja de cuatro a cero con la que el luminoso llegó al descanso hizo que el encuentro quedase definitivamente decantado. Pero no solo acertaron nuestros canteranos de cara a gol sino que mostraron una solidez defensiva que hizo que apenas se concediesen ocasiones.

Valdepeñas 2 – 10 Cadete B Jaén Paraíso Interior FS

No lastraron las bajas con las que llegaba al partido a nuestro Cadete B que derrotó con contundencia al Valdepeñas. El choque estuvo controlado de principio a fin, con cinco goles en la primera mitad y otros tantos en la segunda. El abultado resultado hace que el inicio en Copa se antoje como más que prometedor.

Bailén FS 0 – 13 Infantil Jaén Paraíso Interior FS

¡Campeones de Liga! El infantil de nuestras categorías inferiores mostró en Bailén su cara más letal para hacerse con el título de la competición regular. Al descanso ya ganaban los de Javier Roca por cero a siete. En la segunda mitad, aprovecharon los campeones para ensayar el portero-jugador de cara a la Copa de Andalucía que podrán disputar gracias a su condición de campeones. 

Villanueva 7 – 1 Alevín Jaén Paraíso Interior FS

Los alevines tuvieron que cómo uno de esos talentos de la provincia de Jaén decantaba el partido en su contra. Villanueva cuenta con una de esas perlas que hacen pensar que el futuro del futsal jienense está asegurado y aun así los amarillos supieron apretarles las tuercas. Supieron dominar el encuentro pero la falta de finalización arriba provocó contragolpes letales por parte de los locales.

Andújar 6 – 2 Benjamín Jaén Paraíso Interior FS

Nuestros benjamines, pese a la derrota, hicieron un grandísimo papel en su último partido. Dominaron los amarillos el encuentro en su primera mitad y solo la falta de gol empañó la buena actuación de nuestros pequeños. Incluso empezaron por delante en el marcador, pero al descaso se llegó con empate. La segunda parte comenzó con igual intensidad e igualdad pero tuvieron los locales dos minutos lúcidos en los que consiguieron anotar tres goles consecutivos y decantar el partido. Cabe destacar las actuaciones de los prebenjamines Fabio y Felipe a los que no les pesó actuar entre niños mayores.

Maristas 5 – 1 Prebenjamín Jaén Paraíso Interior FS

Los más pequeños del Jaén Paraíso Interior FS se encontraron en la primera jornada de Copa con uno de los equipos más fuertes y aún así plantaron cara. Consiguieron adelantarse en el marcador metiéndole el miedo en el cuerpo a los locales y gracias a un disparo alto al que no llegó el portero y de igual forman devolvieron el golpe los chicos de Maristas. Se aguantó el duelo de tú a tú todo el choque y solo los errores puntuales y la lesión del portero de nuestra cantera provocó que el partido acabase declinándose del lado local.