Resumen de la jornada de la cantera del Jaén Paraíso Interior FS

Juvenil A Jaén Paraíso Interior FS 10 – 0 Bobadilla

El equipo Juvenil A de nuestras categorías se dio un atracón de confianza ante una timorata Bobadilla que no fue capaz de incomodar en ningún momento a los jienenses. Partido muy serio el que hicieron los pupilos de Carlos Muñoz y Jesús Murga

Juvenil B Jaén Paraíso Interior FS 4 – 2 Bedmar FS

Victoria importantísima la que consiguió nuestro equipo Juvenil B que logró doblegar, con una buena primera mitad a los bedmareños. Tras adelantarse dos a cero en el marcador, los amarillos intentaron matar el partido a la contra pero no consiguieron materializara sus ocasiones. Sufrieron en el segundo tiempo y tuvieron que tirar de oficio defensivo para al final hacerse con tres puntos más que merecidos.

Cadete A Jaén Paraíso Interior FS 10 – 0 Atlético Jaén

Pese a que el comienzo no fue el mejor, los canteranos amarillos lograron tirar de efectividad para materializar las ocasiones de las que dispusieron. Antes del descanso ya vencían por cero a tres y solo tuvieron como nota negativa la lesión de dos de sus jugadores. Ya en el segundo tiempo, el equipo amarillo subió la intensidad y finiquitó un partido que les mantiene como líderes de la categoría. Ya solo cabe desear la pronta recuperación de los lesionados y su regreso a las pistas cuanto antes.

Infantil Jaén Paraíso Interior FS 5 – 2 Ibros

Los infantiles ganaron con solvencia pese a que no jugaron ni mucho menos su mejor partido de la temporada. Generaron ocasiones y consiguieron plasmar algunas de las cosas vistas en los entrenamientos pero la intensidad tiene que mejorarse. Aun así se consiguieron los tres puntos y avanzan líderes en solitario. Los goles amarillos los consiguieron Enrique, Pepe, Jesús, David de Pablo y Rafa.

Alevín Jaén Paraíso Interior FS 0 – 14 Atlético Jaén

No pudieron nuestros chicos hacer nada en un partido en el que se encontraron con un rival que está un paso por encima. Cabe destacar la más que buena actitud de nuestros chicos que en todo momento siguieron las instrucciones de sus entrenadores para que el encuentro les sirviese como un entrenamiento más. El trabajo dará sus frutos.

Benjamín Jaén Paraíso Interior FS 4 – 4 Cabra del Santo Cristo

Empate con sabor a victoria, por el buen partido que hicieron nuestros pequeñines. Cuatro goles de auténtica bella factura obtuvieron los de Juan Castillo para echar a la buchaca un trabajado punto. Y eso que el partido se fue al descanso con un uno a tres. El pésimo estado en el que se encontraba la pista, llena de charcos, provocó que dos de los goles visitantes llegasen al escurrirse los amarillos. En una segunda mitad en la que el Jaén no dejó salir de su área al Cabra, se consiguió darle la vuelta al marcador. Una lástima que a tan solo dos para el final consiguiesen empatar los visitantes. La suerte: que ningún niño sufriese lesión alguna pese al mal estado de la pista.