Dani Rodríguez: “A este equipo le gustan los retos”

danirodriguezantebarcelonaDani Rodríguez analiza el partido que enfrentará a los suyos, el mañana viernes a las 20:30 horas, al recién finalista de la Copa del Rey, el Palma Futsal:
El ambiente entorno al partido…
Visita difícil no,complicadísima. Visitamos la cancha del tercer clasificado en Liga, que casi cuenta sus partidos por victorias y al que hay que darle la enhorabuena por su clasificación para la final de la Copa del Rey, eliminando tanto a Movistar Inter como al FC Barcelona. Por tanto, los antecedentes que rodean al encuentro no son muy buenos, pero hemos dicho en más de una ocasión que esto es fútbol sala tanto para bueno como para malo y en un partido todo puede pasar.
El rival…
Una plantilla con jugadores top, con 8 extranjeros en sus filas y con jugadores que marcan la diferencia como lo están demostrando, en las últimas temporadas, con buen juego y sabiendo competir como están demostrando los resultados.
Motivación de la plantilla…
A pesar de todo vamos con ganas de dar la sorpresa. Semana dura donde nuevamente después de hacer un buen partido, el mal resultado nos hace bajar la cabeza. Pero a este equipo le gustan los retos y llevamos levantándonos como podemos semana tras semana, sabiendo que una semana nos levantaremos para no volver a bajar la cabeza. Hay trabajo y hay potencial, en eso confiamos.
Convocatoria: causan baja Cuco, por lesión, y Carlos Muñoz por enfermedad. El resto están todos disponibles.