Resumen de la jornada de nuestros canteranos

Piloto 1 – 12 Juvenil A Jaén Paraíso Interior FS

Nuestro Juvenil A ganó con contundencia haciendo un partido de 10. Se lo tomaron muy en serio nuestros canteranos en los que imperó una actitud respetuosa hacia el rival en todo momento, pese a que el encuentro se resolvió bastante pronto a favor de los jienenses.

Juvenil B Jaén Paraíso Interior FS 3 – 3 Torreperogil

Lástima el empate de nuestro Juvenil B que cuajó un inicio de partido sensacional al que solo le faltaron los goles. Pese a no merecerlo en absoluto, se pusieron los torreños con un cero a tres a su favor, y a nuestros canteranos les tocaba remar. Recortaron distancia antes del descanso. El segundo tiempo fue un monólogo amarillo que no se materializó en tantos por la falta de acierto. Hubo que esperar a un doble penalti para hacer el segundo y falta de tres minutos, y con portero jugador, llegó el empate. Se trató de conseguir los tres puntos pero la puntería siguió sin aparecer y al final se hicieron efectivas las tablas.

Cadete A Jaén Paraíso Interior FS 4 – 2 Ibros

Pese a que no fue un partido brillante, nuestro Cadete A solventó el partido contra Ibros a las mil maravillas. Se llegó con uno a uno al denscanso en un encuentro que no se decantaba por ninguno de los conjuntos y tuvo que ser en la segunda mitad cuando se mostrase la superioridad amarilla. En tres jugadas, prácticamente consecutivas, se sentenció el choque y se consiguió que los tres puntos se quedasen en la capital del Santo Reino.

Norte Atlético 1 – 6 Cadete B Jaén Paraíso Interior FS

Lo abultado del resultado no fue fiel a lo visto durante un partido que estuvo más que ajustado. No se abrió la lata hasta el minuto quince y gracias a que los amarillos tiraron de portero jugador. Tremenda la intensidad que impusieron sobre la pista los locales y magistral el juego con el que nuestros canteranos doblegaron tanto ímpetu. Más que merecido fue el tercer tiempo que organizaron los cadetes para celebrar la victoria y hacer piña.

Infantil Jaén Paraíso Interior FS 13 – 1 Bedmar

Tremendo el partido el partido que cuajaron nuestros infantiles. Gracias a uno de los mejores partidos en lo que llevamos de temporada pudieron verse todos los aspectos entrenados durante la semana y se pudieron dominar todas las facetas del juego. La diferencia que mostró el luminoso al término del partido fue un espejo de lo visto en el 40×20. Los tantos fueron obra de Enrique (x3), David Pérez (x2), Gabri (x2), Pepe (x2), Juanma, Rafa, Raúl y David de Pablo.

Linares 6 – 1 Alevín Jaén Paraíso Interior FS

Lamentable que a estas alturas haya que seguir viendo arbitrajes tan calamitosos como el que sufrió nuestro alevín. La trencilla sacó del partido completamente a los lagartos pitando, entre otras cosas, un tiempo muerto a favor de Linares cuando la posesión la tenían los jienenses.

Mengíbar 6 – 3 Benjamín Jaén Paraíso Interior FS

Cayeron con honores los benjamines que, pese a la derrota, hicieron uno de los partidos más serios de la temporada. Se repusieron bien al cuatro a cero inicial y supieron quitarles el protagonismo al Mengíbar para transformarlo en goles a su favor. Con el cuatro a tres, tuvieron los amarillos un ocasión para hacer el empate pero en el contragolpe llegó la sentencia local. No bajaron los brazos en ningún momento nuestros niños.

Prebenjamín Jaén Paraíso Interior FS 6 – 4 Atlético Jaén

Al fin obtuvieron premio a su trabajo nuestros prebenjamines. La diferencia, con respecto a los anteriores partidos, estuvo claramente en el acierto de cara a portería. Estuvieron realmente bien los peques de nuestra cantera y consiguieron tres puntos que en definitiva es lo de menos. Lo importante fue que se lo pasaron bien disfrutando de la victoria.