El equipo B vive en el Paraíso

Jaén Paraíso Interior B 20  – 1 Guarromán

Partido sin demasiada historia el que jugó el Jaén Paraíso Interior B en la Salobreja. El resultado lo dice todo sobre el partido, que fue un monólogo local de principio a fin y que sirvió para sumar tres nuevos puntos y mantener las espadas en todo lo alto en la clasificación liguera.

Al contrario de otros partidos, no hubo gol rápido y tempranero. Y es que el conjunto amarillo comenzó el partido con la pólvora mojada para más tarde de lo habitual desatascar el encuentro y nuevamente golear a su rival. Los primeros cinco minutos los disparos jaeneros no encontraron portería. Tuvo que aparecer Aitor para, con un doblete, abrir una lata que pareció no tener fondo. El aluvión de goles fue tal que, antes de que se llegase al descanso, el luminoso ya rezaba un diez a cero.

La segunda mitad comenzó algo más relajada por parte de ambos equipos. El Jaén Paraíso Interior B probó nuevas estratagemas y mientras que el Guarromán se mostró sumiso esperando alguna contra para acercarse a la meta lagarta. A los siete minutos el partido sufrió una alteración con la segunda amarilla a Ginés que dejó a los amarilloso con uno menos durante dos minutos. Tiraron de oficio y trabajo los jienenses para solventar la inferioridad no solo dominando el juego si no incluso generando alguna ocasión de gol. A partir de ahí, el técnico local ensayó el juego de cinco, los últimos once minutos, algo que aprovechó el Guarromán para hace el gol del honor. El resto fue un no parar de ocasiones para conseguir diez goles en apenas nueve minutos, llegando incluso a anotar gol todos los jugadores convocados a excepción de los dos porteros.

Con estos tres puntos el equipo sigue la estela del Villanueva de la Reina, siguiente rival que visitará la Salobreja, dentro de dos jornadas. El próximo duelo liguero será fuera de casa, en Villargordo.

Ficha técnica:

Cinco inicial: Isaac, Ginés (juvenil), Juampi, Raúl López y Aitor. También participaron: David, Merce, Kika, Luismi (juvenil) y Dani Arjona.

Goles: 1-0 (5’) Aitor; 2-0 (6’) Aitor; 3-0 (10’) Merce; 4-0 (13’) Dani Arjona; 5-0 (14’) Dani Arjona; 6-0 (15’) Luismi; 7-0 (17’) Aitor; 8-0 (18’) Kika; 9-0 (19’) Ginés; 10-0 (19’) Merce; 10-1 (29’) Guarromán; 11-1 (31’) Kika; 12-1 (33’) Dani Arjona; 13-1 (36’) Kika; 14-1 (37’) Merce; 15-1 (38’) Raúl López; 16-1 (39’) Dani Arjona; 17-1 (39’) Dani Arjona; 18-1 (39’) Raúl López; 19-1 (40’) Raúl López; 20-1 (40’) Juampi