El Jaén Paraíso Interior B se cobra una nueva víctima: el Villanueva

 

Villanueva del Arzobispo 0 – 12 Jaén Paraíso Interior B

El Jaén Paraíso Interior B suma y sigue. Esta vez obtuvo una contundente victoria ante el Villanueva del Arzobispo en un partido del que se esperaba una mayor igualdad de la que finalmente se vio sobre la pista.

No dieron opción los jienenses que mostraron en todo momento una actitud arrolladora. Salieron a morder desde el principio y, con tan solo tres minutos de juego transcurridos, Aitor abrió la lata. No había sido ni mucho menos la primera ocasión del partido, pero sí la primera que entró. Con este primer tanto se desató un vendaval de goles amarillos que hizo que el encuentro se fuese con un cero a ocho en el marcador al descanso.

Tiraron de orgullo los muchachos del Villanueva pero poco pudieron hacer por evitar una goleada que se intuía desde los primeros compases. Fue tan bueno el juego de los amarillos que consiguieron hacer las delicias de la aproximada treintena de aficionados locales que asistieron al pabellón de San Blas para presenciar el encuentro. También pudieron ver cómo los colegiados arrebataron injustamente, justo al filo del descanso, un gol a los amarillos, ya que el balón de Juampi entró antes de que sonase la bocina pero los trencillas decidieron que no subiría al electrónico.

En el segundo tiempo el Jaén Paraíso Interior B levantó el pie del acelerador aunque siguió jugando bien. Se relajaron los de Roca, en cuanto a la finalización se refiere,  y esto hizo que, hasta que no restaban ocho minutos para el final, no se viera un nuevo gol en el San Blas. Aitor, Juampi, Iván y Dani Arjona, de falta directa, consiguieron los cuatro goles que se anotaron en la segunda mitad.

Esta holgada goleada mantiene todo como hasta ahora tras la victoria del líder, el otro Villanueva. Este jueves el equipo volverá a repetir viaje a Villanueva del Arzobispo, en esta ocasión con motivo de la Copa Presidente de la Diputación, en la que ha quedado emparejado también con el equipo local. Será el jueves a las 20:00 y a partido único. El domingo vuelve la liga a la Salobreja, donde recibiremos al Guarromán.

Ficha técnica:

Cinco inicial: David, Merce, Ginés (juvenil), Aitor y Javi. También participaron: Isaac, Kika, Juampi, Cantero, Iván, Raúl López y Dani Arjona.

Goles: 0-1 (3’) Aitor; 0-2 (7’) Juampi; 0-3 (8’) Cantero; 0-4 (10’) Merce; 0-5 (12’) Iván; 0-6 (13’) Merce; 0-7 (19’) Juampi; 0-8 (19’) Iván; 0-9 (32’) Aitor; 0-10 (33’) Juampi; 0-11 (33’) Iván; 0-12 (35’) Dani Arjona