Dani Martín: “Esto lo vamos a sacar adelante”

El ala salmantino Dani Martín fue el autor de dos goles frente al FC Barcelona el pasado viernes en el pabellón de La Salobreja, en un partido que pese al marcador de 3-7 el conjunto de Dani Rodriguez dio la cara frente al todo poderoso equipo catalán.

Martín valoraba así el encuentro: “Cuando juegas contra uno de los mejores equipos del mundo y este cada oportunidad la penaliza de esa manera, pues sucede lo que sucedió. Jugar contra el FC Barcelona, cada error que cometes te penaliza tremendamente y por eso de lo abultado del marcador”, valoró.

A pesar del resultado, el Jaén Paraíso Interior FS mostró gran fortaleza e incluso en la segunda parte arrinconó en algunos momentos al FC Barcelona que propició que el Jaén recortara distancias en el marcador. El jugador charro valoraba el juego de su equipo: “creo que el equipo viene de dos partidos muy buenos que por pequeños detalles no pudimos sacar algo más y creo que en el último debemos de aprender de nuestros errores y también quedarnos con los buenos momentos que tuvo el equipo ya que también los hubo”.

Tras la victoria de Jumilla y de Elche y el empate de UMA Antequera, la parte baja de la clasificación se ha comprimido y supone más presión para el Jaén Paraíso Interior FS. Dani Martín lo tiene claro y cree que los resultados dependen de ellos, en el que además es optimista que el Jaén saldrá adelante: “Creo que a más se comprime todo más difícil es, pero creo que esto solo depende de todos y cada uno de nosotros y estoy completamente seguro que esto lo vamos a sacar adelante no me cabe duda”.

Y por último el próximo sábado por Teledeporte a partir de las 13:00 horas, el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará al UMA Antequera, último en la clasificación y en la que ambos equipos lucharán por los tres puntos. Para Dani Martín cree que todos los puntos son necesarios y no solamente ante el UMA ya que el equipo está realizando un buen trabajo día tras día:“los puntos son necesarios todas y cada una de las jornadas ya que el equipo lleva mucho trabajo diario detrás y solo espero y deseo que ese buen resultado llegue cuanto antes”, finalizó.

Fuente: futbolsalaweb.com