Crónicas de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS

La Higuera 5 – 5 Prebenjamín Jaén Paraíso Interior FS

Injusto empate de los más pequeños de nuestras categorías base. Hubo reparto de puntos en un choque en el que los amarillos fueron muy superiores pero que estuvo condicionado por los fallos defensivos. Tuvieron que reponerse los peques a un cinco a tres e incluso llegaron a tener opciones para llevarse la victoria. Al final, hubo que conformarse con el empate.

Benjamín Jaén Paraíso Interior FS 2 – 7 Aeduja

Engañoso el resultado que obtuvo nuestro equipo benjamín esta jornada. Hicieron un buen trabajo los niños de Juan Castillo consiguiendo sacar el balón jugado mediante paredes y con una presión alta que les hizo estar en todo momento en el partido. Ante sus goles poco pudo hacerse siendo uno de ellos hasta en propia puerta.

Maristas 3 – 2 Alevín Jaén Paraíso Interior FS

Nuestro alevines no pudieron contra el Maristas en un partido que se llevaron los locales por la mínima. De falta se adelantaron los canteranos del Jaén FS y antes del descanso consiguió empatar el Maristas. La segunda parte siguió igualada. Pepe hacía el segundo gol de lo suyos, y también su doblete tras anotar el primero, pero volvieron a empatar los anfitriones. El tanto de la derrota llegó de la forma más dolorosa: a pocos segundos del final.

Andujar FS 3 – 5 Infantil Jaén Paraíso Interior FS

Victoria del nuestro equipo infantil en un partido que el Andujar FS hizo que fuese totalmente físico y sin mucho ritmo. Tuvieron que ser efectivos los pupilos de Javier Roca y ponerse el mono de trabajo para sacar los tres puntos. Se jugó mucho con el pivot y en el segundo tiempo se luchó también contra el casero árbitro. Al final la victoria se la llevaron los amarillos.

Cadete B Jaén Paraíso Interior FS 2 – 1 Cabra del Santo Cristo

Importantísima victoria de nuestro Cadete B que con este tres puntos se convierte en el líder de su categoría. Tuvieron que remontar el partido lo canteranos amarillos que se vieron sorprendidos por el gol visitante. Una vez que consiguieron dar la vuelta a lo dictado en el electrónico, supieron aguantar el resultado y tiraron de buen hacer para que los puntos se quedase en la capital del Santo Reino.

Juvenil A Jaén  Paraíso Interior FS 6 – 0 Tito Candi

Contundente la victoria que obtuvo nuestro equipo juvenil A en el estreno de Carlos Muñoz como entrenador. Hicieron un partido más que serio los canteranos amarillos ante un rival duro. Supieron hacer valer su condición de locales y al final se llevaron tres puntos en el derbi capitalino.