El Jaén Paraíso Interior FS cae ante el FC Barcelona Lassa (3 – 7)

Jaén Paraíso Interior FS 3 – 7 FC Barcelona Lassa

barcelona solanoCayó el Jaén Paraíso Interior FS ante uno de los pesos pesados de la Liga. No pudieron los jienenses con un FC Barcelona Lassa que se mostró muy superior al conjunto amarillo.

Y eso que empezó bien la cosa. El Jaén Paraíso Interior FS salió bien plantado en un partido al que no perdió la cara en su comienzo. Salieron a morder ambos conjuntos y los jienenses tuvieron la primera en las zapatillas de Solano. Lástima que su balón se marchase desviado. Tuvo que intervenir Chema para evitar la réplica catalana pero nada pudo hacer ante el gol que anotaría, con toda la fortuna del mundo, Aicardo en la jugada siguiente.

Salieron valientes los jaeneros dispuestos a ir a por todas pero el FC Barcelona Lassa es un equipo que no cede ni un milímetro. Dyego hizo el segundo en un fallo defensivo de los amarillos y Jaén apeló al orgullo para intentar la machada. No tuvieron tiempo los de Dani Rodríguez de digerir la segunda puñalada cuando llegó la tercera. La asestó Lin culminando un rapidísimo contragolpe de los blaugranas.

Esperaba el público un acción de los suyos para volver a meterse en el partido y la tuvo. Solano de espuela consiguió inaugurar el casillero local y que la grada volviese a la senda de la fe. Pero de nuevo volvió a truncarse la historia. Pugna entre Wilde y Víctor Montes en la que ambos jugadores sacaron las manos a paseo. Los colegiados decidieron saldar la acción con una tarjeta roja para el jugador amarillo y en esa superioridad hizo Batería el cuarto de los visitantes.

Con la reanudación no quitó para nada el pie del acelerador el conjunto culé. Wilde puso el quinto en el luminoso con un zapatazo a la escuadra. Sacó portero jugador a falta de diez minutos para el final del partido y con ello llegó la sentencia. Dos acciones desafortunadas dejaron tanto a Wilde como a Batería en posición franca a anotar a placer, ya sin portero.

Se retiró el quinto jugador y con el llegaron dos goles prácticamente consecutivos de un Dani Martín que no perdió en ningún momento la esperanza. Lo siguieron intentando, de nuevo con el portero jugador en pista, los hombres de Dani Rodríguez. Llegó a tener Solano y de nuevo Dani Martín pudo hacer algún gol más. Pero ya nada volvería a mover un electrónico que mostró demasiado castigo para los amarillos.