La mala suerte condena al Jaén Paraíso Interior FS al empate

Jaén Paraíso Interior FS 2 – 2 Levante UDDM

jose lopez levanteNo pudo ser. Llegó el enésimo empate de esta temporada y lo hizo de la mano de la que parece la compañera del Jaén Paraíso Interior FS esta temporada: la mala suerte. Una buena actuación de Yerai, los postes y una suerte nefasta hicieron que volaron dos puntos de La Salobreja que por méritos tendrían que haber caído en el bolsillo jienense. Eloy Rojas anotó los dos tantos de los amarillos mientras que Lledó y Pichi hicieron los goles valencianos.

Salió el Jaén Paraíso Interior FS a cambiar su suerte a base de buen fútbol sala. Durante los primeros minutos se sucedieron las ocasiones para los locales sin excesivo peligro pero con una asiduidad que hacía prever el primer tanto. Pudo hacerlo Dani Martín con la testa al peinar un medido pase de Chema. El segundo en mandar un serio aviso a la portería del Levante fue Buendía quien, con un tiro raso hizo que Yerai confirmase que estaba en estado de gracia.

Dani Martín siguiendo insistiendo y lo intentó por dentro pero ni él, ni Boyis en el rechace, consiguieron ver portería. Se volcaron los amarillos en su ataque y Campoy rozó el gol con un disparo con la diestra que dio en los dos postes antes de salir.

Chema estuvo atento cada una de las veces en las que tuvo que intervenir y mientras tanto Buendía que se volvió a topar con Yerai. Campoy le partió la cara con el balón a un Yerai que se hizo internacional en Jaén y Dani Martín volvió a saludar al poste antes del descanso. Con la reanudación pudo verse que el cancerbero visitantes seguía calientes. Estuvo acertado al despejar el tiro raso de Cuco y de igual modo intervino para frustrar el enésimo zambombazo de Buendía.

Y entonces llegó la acción que rompió el partido. Murga vio la segunda amarilla y dejó a los suyos con uno menos. Aguantó bien la defensa amarilla al principio pero Lledó hizo el primero aprovechando un rebote que cayó al segundo palo. El hizo que los jienenses sacasen su orgullo y, apenas dos minutos después, Eloy conseguía igualar la contienda.

 

 

 

No se detuvo ahí el arreón jaenero y Dani Martín volvió a toparse con el travesaño con disparo potentísimo desde la banda. Eloy no falló en si siguiente intento y al fin el luminoso mostró la superioridad que se llevaba viendo durante tantos minutos sobre el parqué. Boyis pudo poner la sentencia pero Yerai mantuvo a los suyos en el partido.

Portero jugador de los valencianos y Buendía que chocó de nuevo contra el poste disparando, a puerta vacía, desde campo propio. Y llegó la hecatombe. Pichi la clavó desde su casa y el portero jugador apareció en el bando contrario. Siguieron intentándolo sin descanso los amarillos pero, cuando La Salobreja cantaba el tanto de la victoria, la cruceta volvió a impedir que un nuevo trallazo de Eloy acabase fuera de las mallas.