Les presentamos el II Triangular solidario en beneficio de ALES

SONY DSC

El Jaén Paraíso Interior, la asociación ALES y Jaén Square presentaron esta mañana la segunda edición del Triangular Solidario en beneficio de ALES que organiza el club con la ayuda de ambas entidades. Este año el Triangular tendrá lugar el domingo 13 de diciembre, a las cinco de la tarde y los equipos que lo jugarán serán:

  • Un equipo compuesto por padres de niños pertenecientes a la asociación ALES
  • Otro que formarán los componentes de Jaén Square junto a algunos de los jienenses más famosos de las redes sociales
  • Y el tercero lo compondrán miembros del cuerpo técnico y la Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior FS

Por supuesto, también participarán varios jugadores del primer equipo que se repartirán entre los tres equipos. Además de los participantes que ya hemos mencionado, a partir de hoy mismo habrá un sorteo en las redes sociales de Twitter y Facebook del que se seleccionarán seis ganadores (tres en cada red social) que también se incorporarán a estos equipos. El que participe a través de Twitter tendrá que subir la foto con el cartel del evento y mencionar en su tweet tanto al club (@jaenfs) como a Jaén Square (@jaensquare). Por el contrario en Facebook solo habrá que compartir del cartel que subirán a las 16:00 horas tanto el Jaén Paraíso Interior FS como Jaén Square en sus respectivas páginas de Facebook (es indistinto cual de los dos se comparta).

La entrada al Triangular tendrá un coste de 3€ que se destinarán íntegramente a la asociación ALES y su proyecto “El Jardín de los Sueños”. Además este año vuelve a repetirse la llamada “Fila 0”: un espacio simbólico que no es más que la oportunidad de colaborar para aquellos que los deseen pero no pueden asistir como espectadores. Para ello tendrán que hacer el ingreso que quieran en la cuenta de La Caixa con el número 2100.4072.3921.0011.0597 y con el concepto “Fila 0 Triangular”.