La previa ante el Jumilla Bodegas Carchelo, por Daniel Rodríguez

danielrodriguezanteumaEste viernes a partir de las 21:00 horas el Jaén Paraíso Interior FS se enfrenta al Jumilla Bodegas Carchelo en un encuentro donde los pupilos de Dani Rodriguez buscan los tres puntos para no descolgarse de la clasificación y seguir aspirando a estar entre los ocho primeros clasificados.

Para el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS el partido ante el Jumilla se presenta muy difícil ante un equipo que nunca se rinde y que cuenta con jugadores con gran experiencia y madurez. Dani Rodriguez valoraba así el encuentro: “Volvemos a jugar en casa y toca y de nuevo toca levantarse de lo sucedido en la última jornada. A pesar de llevar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los puntos conseguidos se nos quedan cortos para uno de nuestros objetivos marcados, y eso que se están haciendo méritos más que suficientes para estar hablando de otra cosa, pero la realidad es la que es,y nuestras propias exigencias y los errores individuales, los cuales estamos pagando carísimos, nos están llevando a donde estamos, a la undécima jornada con otro partido vital, otra final, y mas mirando hacia abajo que hacia arriba, sobre todo porque después de esta jornada, de las 5 siguientes jornadas, sólo pisaremos la Salobreja en una de ellas.(gracias “sorteo”).
Se presenta Jumilla, un equipo dificilisimo de batir, que nunca se rinde, imprevisible, fresco y físico que solamente por pequeños detalles está dejando escapar puntos que en circunstancias normales tampoco se escaparían. Un equipo que tiene muy claro su objetivo final y esa es su principal virtud. Con el incombustible Juandi, las ganas de Terry, la madurez de Orzaez y la calidad de Rubio, junto con Fede bajo palos, que además de su calidad y experiencia, viene a una cancha muy propicia para todos los porteros esta temporada. Estoy seguro que tendremos que remar mucho y sobre todo no cometer fallos si queremos que los tres puntos se queden en casa”.
Convocatoria: todos disponibles, aunque Carlinhos sigue con molestias y Ossorio también.