La previa ante el Magna Gurpea por Dani Rodriguez

danirodriguezantejumillaEste sábado a partir de las 18:30 horas el pabellón Anaitasuna de Pamplona acogerá un duelo estelar entre el Magna Gurpea y el Jaén Paraíso Interior, donde el conjunto jiennense se juega sus opciones de estar en la próxima edición de la Copa de España en Guadalajara.

El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS valoraba así el partido ante el Magna Gurpea, equipo que ocupa la tercera posición: “sin apenas digerir el partido de Barcelona toca reponerse y ya estamos en Pamplona para preparar otra nueva jornada. Un partido contra uno de los equipos mas en forma de la competición y que temporada tras temporada nunca falla. Un equipo que tiene las ideas muy claras, con un juego muy directo, muy físico pero también con mucho talento y pegada,por lo que precisamente no es la cancha mas adecuada para dar la sorpresa pero que lucharemos para ello ya que en las últimas jornadas estamos compitiendo bien y lo único que no nos están acompañando son los resultados en partidos donde la victoria podrían haber caído perfectamente de nuestro lado.

Un partido donde debemos seguir mejorando como equipo y buscar ese resultado que nos de la confianza que hasta ahora y a pesar de llevar 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota se nos está resistiendo”.