Jaén Paraíso Interior crece en audiencia, retorno mediático y marca

supercopa equipo

El Jaén Paraíso Interior FS continúa liderando y creciendo en cifras de audiencia y de retorno de la inversión publicitaria para sus patrocinadores tras la auditoria de Medios de Comunicación encargada por la LNFS  y que ha sido realizada por la prestigiosa empresa auditora Kantar Media.

Sólo teniendo en cuenta la información publicada o referencia con respecto a la Liga Regular y Supercopa de España solo en septiembre de 2015  registró una presencia millonaria en Televisión y Prensa de 190.204.000 espectadores/lectores y un retorno de inversión publicitaria de 2.247.803 €.

Solo en septiembre el Jaén Paraíso Interior FS generó 202 noticias y 1990 referencias tanto en televisión como la prensa escrita.

Con estos datos, el Jaén Paraíso Interior FS continúa consolidado como un valor extraordinariamente rentable y seguro para el patrocinio deportivo, con un marcado crecimiento en cuanto a posicionamiento social, institucional y mediático.

La temporada pasada el Club generó incluida la Liga Regular, Copa de España y Play Off una audiencia de 482 millones de espectadores/lectores y 4,2 millones de euros.