Cobeta y Dani Rodriguez analizaron el partido en rueda de prensa

cobetadanirodriguezLos entrenadores del Elche y Jaén Paraíso Interior FS, Cobeta y Dani Rodriguez analizaron el partido en rueda de prensa donde ambos equipos empataron a cuatro en un partido muy disputado.

El primero en hacerlo fue el entrenador del Elche, donde valoró así el partido: “Mis jugadores han estado muy bien. Con varias defensas alternantes que nos han permitido ser mejores en la primera parte. La segunda ha sido más igualada, nos ha fallado ese minuto y medio en el que nos han metido tres goles. Nos hemos vuelto a levantar y me voy contento por el punto. El Jaén Paraíso Interior FS tiene un buen equipo y saldrá de ahí”.

Por su parte el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodriguez señaló que “la primera estrategia la meten, el segundo gol llega tras un resbalón de Eloy. En la primera mitad nos ha faltado ser más verticales, pero ante un equipo que se encierra es más complicado. Y en el tercer gol nos han ganado una espalda”.

Sobre la participación en la próxima edición de la Copa de España, para Rodriguez ve muy complicado las opciones de su equipo: “No sirve para nada el punto. Para seguir sumando, pero para el objetivo de intentar estar en Guadalajara es complicado. Pecamos de fallar excesivas ocasiones, se nos meten atrás y luego tienen el acierto de que cada fallo que cometemos lo pagamos muy caro”.

Preguntado sobre el estado en la que se encuentra la plantilla tras el punto conseguido comentó que “el equipo está fastidiado, teníamos mucha ilusión de ganar y cuando vienes al examen y ves que no te salen las cosas es complicado. Habrá que intentar dar la sorpresa en Zaragoza. Caundo el balón no quiere entrar, si no conseguimos ponernos por delante es muy difícil”.