El Jaén Paraíso Interior FS volvió a sonreir

Jaén Paraíso Interior FS  5 – 2 Jumilla Bodegas Carchelo

Victoria contundente del Jaén Paraíso Interior FS, por cinco tantos a dos, en un partido, ante el Jumilla Bodegas Carchelo, que tuvo dominado en todo momento. Los goles de Eloy Rojas, Boyis (x2), Emilio y José López sirvieron para conseguir la segunda victoria de la temporada.

boyis jumillaInmejorable el arranque de partido que cuajaron los amarillos. Cuco avisó por la izquierda con un caño espectacular y un balón que tocó por fuera la madera. Ya no daría más señales de advertencia el conjunto jienense. Boyis aprovechó una recuperación alta para, con un sutil toque picado de balón, batir por arriba a Fede y por el uno a cero en el luminoso.

Pudo responder acto seguido el Jumilla con una jugada aislada de Orzáez por la izquierda pero en esta ocasión el balón se marchó lejos de la portería defendida por Dani Cabezón. Poco a poco el choque fue inclinándose a favor de los jienenses que lejos de dedicarse a gestionar su ventaja salieron al ataque en busca de un gol que la ampliase. Pero sucedió justo lo contrario.

Buena jugada por la izquierda de los murcianos y Juandi que la puso en las mismísima escuadra. Poco duró la alegría en el Jumilla y es que ni un minuto tardó Eloy Rojas en enviar un misil con la izquierda que se tragó Fede. Dos a uno en el marcador y la grada que volvía a respirar tranquila.

A raíz del tanto del gaditano, el partido se atascó algo más y ambos equipos se plantaron en los papeles que llevaban bien aprendidos. Lo de Murcia aguantaron atrás las envestidas de un Jaén Paraíso Interior FS que no parecía dispuesto a que se escapasen más puntos de La Salobreja. Lo intentaron por activa y por pasiva pero, aunque Solano estrelló un balón en el poste, el electrónico no volvería a moverse antes del paso por vestuarios.

El segundo acto comenzó como el primero. Los de amarillo salieron en tromba a cerrar el partido y su actitud no tardó en ofrecer sus frutos. Jugada desbordante de Cuco por la izquierda. El madrileño la puso al segundo palo y allí apareció el Principito de la Salobreja para hacer el tercero. Recortó Buendía y dejó en el suelo al portero antes de marcar y hacer explotar a su feudo.

Olió a sangre el Jaén Paraíso Interior FS y esta presa no se escaparía. Boyis hizo el cuarto en una mala acción del guardameta visitante y el partido quedó sentenciado. Llegó la quinta falta jienense a falta de casi trece minutos para el final pero las cosas no parecían mejorar para los murcianos. Tuvo que sacar Gea el portero jugador para recortar distancias.

Lo hizo Juandi a falta de seis para el final aprovechando la superioridad numérica. Pero la ilusión de remontada fue un mero espejismo. Hasta el final hubo tiempo para que Eloy Rojas firmase, a través de la bota de José López la maravilla de la noche. Balón al segundo palo perfecto para la volea y, cuando todo Jaén pensaba que el gaditano la empalaría, este la dejó mansa al corazón del área para que José López la empujase a placer.

Quiso lucirse Cabezón que intervino con solvencia en las ocasiones en que tuvo que hacerlo. Al final imperó el cinco a dos en el luminoso y los de Dani Rodríguez obtuvieron su segunda victoria de la temporada.