Daniel Rodríguez y Moli analizaron el partido en rueda de prensa

rodriguezmoli

Los entrenadores del Jaén Paraíso Interior y UMA Antequera, Daniel Rodriguez y Manuel Luiggi Carrasco “Moli” analizaron el partido que enfrentaron a ambos equipos en rueda de prensa al finalizar el encuentro.

El técnico jiennense valoraba así el partido: “Es un resultado injusto por lo que se ha visto en la cancha. Esto es fútbol sala y es verdad que el calendario tiene esas cosas, en las que sabes que te juegas mucho y sube la ansiedad. Hoy todo lo que han tirado, ha entrado. Cuando se te pone cuesta arriba y el rival no quiere jugar se te complica el encuentro. Necesitábamos los tres puntos, hemos arriesgado y no ha salido bien”.

A pesar de la derrota ante el UMA Antequera y sumar tan solo dos puntos en cinco partido, para Daniel Rodriguez cree que queda mucha liga por delante y que los resultados llegarán: “Queda mucho por delante. Sabemos que íbamos a empezar desde abajo, aunque no nos esperábamos este resultado. En cuanto encadenemos un par de resultados positivos se va a mejorar la dinámica porque estamos trabajando para ganar partidos. Sé que la afición va a seguir apoyándonos”.

Por su parte el entrenador del UMA Antequera, Moli destacó el trabajo realizado por sus jugadores y cree que la clave del partido estuvo en que siempre estuvieron por delante en el marcador: “Lo resumiría todo en que Jaén nunca se ha puesto por delante y siempre hemos sacado fuerzas de donde no había. Evidentemente, Jaén ha tenido la posesión de la pelota y ha creado multitud de ocasiones. Defenderlo individualmente es muy complicado porque todos los jugadores tienen respuesta. El marcador siempre nos favorecía y con la inercia del éxito te sale casi todo bien. Creo que hemos merecido ganar. He visto competitividad y capacidad de reacción de mis jugadores, que después de tanto sufrimiento, se merecen un triunfo. A partir de ahora, las victorias de Jaén serán las mías”.