Bedmar, Bailén y Córdoba los primeros destinos del Jaén Paraíso Interior FS

oficialautobusjaenfsEl próximo lunes echa a rodar el Jaén Paraíso Interior FS 2015/2016 y ya se conoce dónde disputará el actual Campeón de España sus primeros partidos amistosos. Tras 10 días de pretemporada el conjunto dirigido por Daniel Rodríguez se enfrentará, en Bedmar, al Bedmar FS para empezar a coger ritmo y buscar los automatismos entre el grupo y sus nuevo componentes. Este primer amistoso de la temporada tendrá lugar el próximo 13 de agosto, a las 20:30 horas.

La segunda parada en este proceso de preparación para la temporada será la localidad jienense de Bailén. Hasta allí se trasladará el Jaén Paraíso Interior FS el próximo 14 de agosto para enfrentarse al Bailén 2008 FS. El encuentro será a las 21:00 horas y servirá como segundo test de prueba para ver como responden los jugadores a la pretemporada.

El tercer encuentro preparatorio tendrá lugar en la vecina Córdoba. El 19 de agosto, a las 20:30, C.D. M90.COM ITEA Automatismos será el rival del Jaén Paraíso Interior FS en un choque que marcará el ritmo de evolución que va siguiendo la plantilla, con la vista siempre puesta en el 5 de septiembre cuando los jienenses se disputarán el primer título de la temporada: la Supercopa de España.