Sigue imparable la campaña de socios para la próxima temporada

Si el pabellón de La Salobreja ha colgado el cartel de no hay billetes durante prácticamente toda la temporada, la próxima se presenta igual, ya que tras la apertura de la campaña de abonados para la temporada 2015/2016 está superando todas las previsiones.

Desde que el pasado 22 de abril se abriera la campaña para tanto socios antiguos como nuevos socios, la sede del Club ha sido una peregrinación de aficionados que nuevamente han decidido por apostar y apoyar al Jaén Paraíso Interior FS una temporada más en la mejor liga de fútbol sala del mundo.

De seguir así, las previsiones del Club es que los 950 abonos que se han puesto a la venta se agoten antes de comenzar la pretemporada, siendo un éxito inigualable en las temporadas que el Club lleva en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Desde la Junta Directiva informamos a todos los socios antiguos que tienen hasta este viernes 15 de mayo para renovar su carnet y queremos hacer hincapié que el carnet de abonado se puede pagar de forma fraccionaria en dos pagos. El 50% a la hora de renovar y/o hacerse por primera vez abonado y el 50% al recoger su carnet bien en julio, agosto o septiembre.

poderdeuna