El Ayuntamiento de Jaén vuelve a respaldar al Jaén Paraíso Interior FS

reunionconalcaldedejaen

El Presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo junto con la directora general Mari Trini López y el vicepresidente del Club, Francisco Moreno, se han reunido con el alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el concejal de Deportes, Higinio Vilches,entre otros asuntos, solicitar la colaboración municipal para que, en caso de que el equipo consiga clasificarse para las semifinales y final, los partidos puedan ser retransmitidos por televisión “para lo cual, la pista del Pabellón Municipal de la Salobreja debería ser de color azul, tal y como pide la LNFS”.

El alcalde ha destacado que el Ayuntamiento “siempre ha demostrado la plena colaboración con el Jaén FS y así lo seguirá haciendo, por lo que tenemos todo dispuesto para que en caso de que sea necesario intervenir en la pista del Pabellón, hacerlo con la máxima celeridad, y por lo tanto, los partidos puedan ser retransmitidos por televisión”.

Fernández de Moya ha respaldado a un equipo “que ha llevado el nombre de Jaén muy alto y que sigue dándonos alegrías a los aficionados. El Jaén FS está realizando una temporada histórica y desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos de la colaboración que estamos prestando a este club. Y si ahora el Jaén FS se clasifica para la semifinal y final del campeonato, el Ayuntamiento estará al lado del club para lo que necesite, tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.