Dani Rodriguez: “Buscamos la victoria para encarrilar la eliminatoria ante el Palma Futsal”

danirodriguez

Este viernes a las 20:30 horas el pabellón Son Moix acogerá el primer partido de cuartos de final de los playoffs al título de Liga entre el Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior FS, un partido que se podrá escuchar en directo a partir de las 20:15 horas en el 1026 de la onda media de Radio Jaén Cadena SER y por internet en play.cadenaser.com seleccionando Jaén.

Para este partido el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodriguez ha convocado a los siguientes jugadores: Gonzalo, Daniel Cabezón, Carlinhos, Fabián, José López, Borja Blanco, Víctor Montes, Dani Martín, Cuco, Emilio Buendía Jordi Campoy. No han viajado por lesión Chino, por asuntos familiares Eloy Rojas y Solano que está sancionado con un partido tras el último partido de liga ante el Magna Navarra.

Sobre el partido frente al Palma Futsal, el técnico jiennense valoraba así el encuentro: “Debutamos en este playoff de liga contra un equipo de muchísima calidad como ha ido demostrado durante toda la liga, en una pista muy complicada en la que será muy difícil de conseguir la primera victoria pero a la que queremos aspirar para encarrilar la eliminatoria y evitar así que nos pase factura el tipo de formato del playoff. Llegamos a este primer partido algo condicionados por las numerosas bajas pero con la ilusión de hacer un buen partido y luchar por este hasta el final. Enfrente un equipo con un gran fondo de armario, con jugadores de experiencia y mucha calidad que intentarán llevar la iniciativa del partido arropados por lo que se prevé por una gran afluencia de público.

Por nuestra parte tendremos que intentar ser fieles a nuestra esencia, siendo fiable en defensa y sobretodo evitar pérdidas en ataque para evitar unas de sus grandes virtudes que es la de aprovechar las transiciones en una pista muy rápida en la que cuesta recuperar”, valoró.

cartelplayoffaltitulo