La Salobreja, un fortín inexpugnable

aficionenfcbarcelona

Quince partidos se han disputado en el Pabellón de La Salobreja esta temporada y solo el FC Barcelona ha podido llevarse los tres puntos, el resto de resultados el Jaén Paraíso Interior FS ha conseguido once victorias y tres empates.

Los buenos datos cosechados en La Salobreja ha permitido al equipo que dirige Daniel Rodriguez conseguir 36 puntos y ser junto con Inter Movistar, ElPozo Murcia y FC Barcelona, el equipo que más puntos ha conseguido en su feudo, algo nunca alcanzado en la historia del equipo.

Entre los resultados que se han dado en el pabellón jiennense destaca el empate sin goles ante ElPozo Murcia, la goleada por 11-1 ante el Uruguay Tenerife, el empate en el último segundo ante Inter Movistar o la victoria por 4-2 ante Peñiscola Bodegas Dunviro que supuso la clasificación para la Copa de España.

Otro de los datos más sorprendentes de toda la temporada, es que el Jaén Paraíso Interior FS es el equipo de toda la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala que menos goles ha encajado, hasta 26 goles todo un logro que convierte al equipo con la mejor defensa local del campeonato.