Este miércoles se ponen a la venta las entradas para los cuartos de final del playoff

aficionsalobreja

Este miércoles 29 de abril en la sede del Club y en horario de oficina se ponen a la venta las entradas para el segundo partido del play off que se disputará el viernes 15 de mayo a las 21:00 horas en el pabellón de La Salobreja entre el Jaén Paraíso Interior  y el Palma Futsal. Si hubiera la necesidad de un tercer partido, éste se disputaría el sábado 16 de mayo a las 21:00 horas.

Los precios son los siguientes:

 

ENTRADAplayoff

El Club quiere hacer hincapié que los horarios establecidos han sido consensuados por el Palma Futsal, que solicitó a la Junta Directiva poder disputar los encuentros el viernes y el sábado si hubiera un tercer partido, y que ha contado con el visto bueno del Club. Por otra parte, se ha decidido establecer estos precios acorde con las circunstancias económicas y apostando de nuevo por el socio.

Para el hipotético tercer partido, las entradas tanto para socios como para no socios estarán disponibles al acabar el partido en la taquilla del pabellón y al día siguiente una hora y media antes de comenzar el partido.

Los socios tendrán hasta el viernes 8 de mayo para retirar su entrada.