El Jaén Paraíso Interior FS se clasifica también para la otra liga mediática

fotofo

El seis de diciembre ante Peñiscola Bodegas Dunviro, el Jaén Paraíso Interior FS se clasificaba por primera vez en su historia para la Copa de España, convirtiéndose además en el primer equipo andaluz en conseguirlo.

Esta clasificación se logró gracias al buen momento de todo el equipo donde hasta ese momento había perdido dos partidos, ante el FC Barcelona y ante el Inter Movistar, en el que además copó las principales portadas y titulares no solo de la prensa jiennense, sino también a nivel nacional. Esta clasificación ha posibilitado al Jaén Paraíso Interior FS un importante retorno mediático entre los tres primeros meses de Liga analizados por la prestigiosa agencia de medición Kantar Media.

Según el análisis realizado entre los meses septiembre, octubre y noviembre, el Club había obtenido 202.633.000 de espectadores tanto en prensa escrita como en televisión, mientras que en lo que se refiere al retorno económico en los medios de comunicación, el Club ha conseguido sobrepasar los 1,6 millones de euros.

Estos datos se han obtenido gracias a las más de 2.200 referencias sobre el Jaén Paraíso Interior FS aparecidas en los medios escritos y televisión, unos datos que han sobrepasado con creces a los obtenidos en toda la temporada pasada donde el Club tuvo 1.795 referencias en los medios de comunicación.

Precisamente en la pasada temporada el Club obtuvo una audiencia de 328 millones de espectadores y un retorno económico de 1.571.000€, por lo tanto con todos los datos conocidos nuestro Club se ha clasificado también en la otra liga mediática a la espera de conocer los datos de diciembre y enero que cabe esperar que también estarán en alza.