Ciudad Real espera ya a la marea amarilla

aficion

Quedan 34 días para que Ciudad Real acoja la XXVI Copa de España de fútbol sala y donde el destino ha querido que por su cercanía con Jaén y con Andalucía, tras la clasificación del Jaén Paraíso Interior FS haya una gran afluencia de aficionados jiennenses y andaluces en el pabellón Quijote Arena, sede de la Copa de España.

Tras los dos sectores con más de trescientos aficionados que ha tenido asignado el Club, se estima que algo más de novecientos aficionados de la provincia de Jaén han adquirido su entrada a través de la plataforma marcaentradas.com, por lo que cerca de mil quinientos aficionados pueden estar el jueves 12 de marzo apoyando al Jaén Paraíso Interior FS.

sectorcopaspain

Pero no solamente eso, el Club ha tenido constancia a través de varias llamadas y mensajes que clubes de fútbol sala de la provincia de Granada, Málaga, Córdoba o Sevilla se desplazarán hasta Ciudad Real para apoyar al primer equipo andaluz en competir en una Copa de España.

SECTORES AGOTADOS

Tras conocerse los sectores asignados al resto de clubes, los aficionados jiennenses que no habían podido conseguir su entrada a través de Club, han ido agotando todos los asientos disponibles cercanos a los sectores G y F, por lo que ya han agotado el sector H y queda una sola plaza en el sector I. En lo que se refiere al sector E, desde la sede del Club se está adquiriendo entradas a aquellos aficionados que no disponen de internet y en esa ubicación quedan aun disponibles 125 asientos.

Desde el Club recordamos a todos los aficionados de Jaén que hayan adquirido su entrada a través de la plataforma, que pueden inscribirse gratuitamente al autobús que saldrá tanto en horario de mañana como en horario de tarde (15:30 horas) y que han sufragado Ayuntamiento de Jaén, Diputación Provincial y Junta de Andalucía. Hasta este momento se han cubierto ya cinco autobuses.