Cinco autobuses ya están preparados para apoyar al Jaén Paraíso Interior FS para la Copa de España

aficionjaen

Los aficionados del Jaén Paraíso Interior FS se movilizarán el jueves 12 de marzo para apoyar al equipo en la Copa de España ante ElPozo Murcia que se va a disputar en el “Quijote Arena” de Ciudad Real.

Para ello, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Jaén, Diputación Provincial y Junta de Andalucía que han fletado varios autobuses para llevar a aficionados hasta la Copa de España, el Club ya lleva cinco autobuses completos de aficionados que saldrán tanto en horario de mañana como de tarde desde la parada de taxi de El Corte Inglés.

El Club informa a todos aquellos aficionados que a aquellos que hayan adquirido su entrada para los cuartos de final de la Copa de España y quieran ir en autobús totalmente gratuito, pueden seguir haciéndolo en la sede del Club o llamando al 953.900.017 en horario de oficina.

Recordamos que el horario de salida de los autobuses por la mañana es a partir de las 09:30 horas, mientras que el horario de tarde es a las 15:30 horas y que regresará a Jaén una vez finalizado el segundo partido de cuartos entre Inter Movistar-Burela.