Solano ante su regreso al Jaén Paraíso Interior FS: “Estoy encantando de volver a compartir emociones con ellos”

 

firmasolano

Francisco Javier Solano regresa al Jaén Paraíso Interior FS tras llegar hoy a un acuerdo con el Club que le vincula hasta final de temporada. En un acto junto con el presidente Germán Aguayo, el jugador cordobés ha valorado su vuelta a la pista de La Salobreja: “Por motivos personales me hacen estar cerca de casa y aproveché la oportunidad de regresar de nuevo al Jaén Paraíso Interior FS. Conozo a algunos compañeros y me gustó la idea de venir y seguir esperando que el equipo siga creciendo y en esta buena dinámica”, valoró.

El pivot que cumplirá en agosto 24 años es natural de Bujalance y ya defendió los colores del Jaén Paraíso Interior FS en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013, donde fue el máximo goleador en ambas con 26 y 27 goles respectivamente. Solano tuvo también palabras para la afición jiennense: “Espero que sigan apoyando al equipo como lo están haciendo, ya que quedan cosas muy bonitas por vivir y los haremos disfrutar sin duda. Estoy encantando de volver a compartir emociones con ellos”, finalizó.

solanofuconsa

El jugador fichó por el Peñiscola FS en la temporada 2013/2014, club en el cual ha estado vinculado el jugador hasta la primera vuelta de esta temporada. Solano disputó catorce partidos y metió cinco goles. Su último partido con el Peñiscola fue ante el Aspil Vidal Ribera de Navarra y donde el cordobés marcó un gol, pero fue insuficiente para que el conjunto castellonense se clasificase para la Copa de España.

En el Jaén Paraíso Interior FS llevará el dorsal número 23.