ElPozo – Jaén, alcanzó los 195.000 espectadores y fue la emisión con mejor share del sábado en Teledeporte

eloycelebragolanteelpozo

ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior protagonizaron un apasionante duelo sobre la Pista Azul del Palacio de los Deportes de Murcia que llegó a concentrar en la pequeña pantalla un total de 195.000 espectadores en su punto más álgido,y llegando a alcanzar un 2,3% de share. El share medio del partido fue de 1,6%, siendo el mejor de las emisiones del sábado en Teledeporte.

El encuentro entre murcianos y jienenses nos dejó un total de 8 goles entre los que se encuentras los dos mejores de la jornada, la volea de Eloy Rojas, por parte de Jaén, y la vaselina de Álex, de ElPozo Murcia. Además, el guardameta granota, Fede, protagonizó la mejor parada de la jornada.

El partidazo fue emitido también en directo fuera de nuestras fronteras a través de Bein Sport para 26 países del norte de África y Oriente Medio.

Además, también fue televisado en directo el Burela Pescados Rubén ante el FC Barcelona, en una emisión simultánea en TVG y TV3. El duelo, que concluyó con la victoria azulgrana por 2-3 y permitió a los de Marc Carmona alcanzar el liderato, alcanzó una audiencia de 140.000 espectadores y 0,9% de share.

Inter Movistar – Palma Futsal, próxima cita en Teledeporte

Las cámaras de Teledeporte se desplazarán al pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares este sábado 17 de enero, a partir de las 13:00h, para vivir en directo el encuentro de la jornada entre Inter Movistar y Palma Futsal. Un apasionante duelo entre el tercer y cuarto clasificado, donde la narración, como cada jornada, correrá a cargo del periodista de TVE Ramón Pizarro, y los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’.