Así es el Marfil, el máximo goleador de la LNFS que visita este sábado La Salobreja

marfil

Este sábado a las 18:00 horas el Jaén Paraíso Interior FS recibirá en La Salobreja al Marfil Santa Coloma, un equipo que cumple este año cuarenta años desde su fundación en 1975.

El equipo que dirige Xavier Passarrius ocupa la décima posición con 21 puntos y se encuentra a tan solo de cuatro para estar dentro de los puestos de play offs, una meta que el equipo catalán se ha marcado tras un inicio de temporada regular. A Jaén viene tras tres jornadas consecutivas ganando y goleando a los conjuntos de Levante (10-1), Prone Lugo (2-10) y la pasada jornada ante el Uruguay Tenerife (11-2), unas goleadas que han situado a tres de sus jugadores en el Top 15 de la LNFS como máximos goleadores. Éstos son Dani Salgado que ocupa la primera posición con 30 goles, Adolfo es quinto con 15 goles y Rafa López ocupa la décimo tercera posición con catorce goles, algo que han convertido al Marfil Santa Coloma como el equipo más goleador de lo que llevamos de temporada con 90 goles.

En lo que se refiere a los partidos ya disputados, el Marfil lleva seis victorias, tres empates y ocho derrotas, de los cuáles dos de los triunfos han sido fuera de su feudo, ante Uruguay Tenerife y ante el Prone Lugo. Precisamente fuera de su pista, además de esas dos victorias mencionadas, el Marfil ha perdido ante Santiago Futsal, Montesinos Jumilla, FC Barcelona, Peñiscola y ElPozo, mientras ha empatado solo ante el Magna Navarra.

En el partido de la primera vuelta ante el Jaén Paraíso Interior, ambos equipos empataron a cinco en donde el Marfil Santa Coloma empató a escasos segundos del final. Los autores de los goles fueron Adolfo, Rafa López y tres de Dani Salgado y por parte del Jaén Paraíso Interior fueron Chino, Dani Martín y tres de Emilio Buendía.