A partir de este lunes podrás retirar tu entrada de la Copa de España

IF

Este lunes 26 de enero todos aquellos aficionados que hayan adquirido su entrada para los cuartos de final de la Copa de España pueden recogerla en la sede del Club en horario de oficina, de 09:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:30 horas.

Todos los aficionados que hayan adquirido su viaje a Ciudad Real, el Club les devolverá el dinero una vez que recojan su entrada y aquellos aficionados que hayan adquirido su entrada a través de marcaentradas.com, pueden inscribirse de forma gratuita a los autobuses que las diferentes Instituciones fletarán para apoyar al Jaén Paraíso Interior FS en Ciudad Real.

El Club informa que todas las entradas que les fueron asignadas para la Copa de España a través de la LNFS se han agotado, pero pueden seguir adquiriendolas a través de la plataforma oficial o el mismo día de los cuartos de final en la taquilla del Quijote Arena. Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y ánimo en una competición que lo hará por primera vez un equipo de fútbol sala de Andalucía, siendo además el que más aficionados aporte de entre todos los equipos clasificados.