Reparto de puntos en el último partido del año

danigolmagna

El Jaén Paraíso Interior cerró con un empate su último partido del año ante el Magna Navarra. El encuentro no defraudó a los más de novecientos espectadores que presenciaron el encuentro en el pabellón central de La Salobreja.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS: 2
MAGNA NAVARRA: 2

Jaén Paraíso Interior FS: Gonzalo, Carlinhos, Eloy Rojas, Chino, Cuco (cinco inicial), Campoy, Emilio Buendía, Eloy Rojas, Juanlu, Dani Martín, Borja Blanco y Víctor Montes.

Magna Navarra: Raúl, Marc Tolrá, Jesulito, Carlitos, Eseverri (cinco inicial), Roberto Martil, Dani Saldise, Víctor Arévalo y Pablo Ibarra.
GOLES

0-1 Carlitos (min.2)
1-1 Dani Martín (min.11)
1-2 Marc Tolrá (min.11)
2-2 Carlinhos (min.29)

Árbitros: González Ruano y Rabadán Sainz (Colegio Valenciano) amonestaron a Dani Martín, Emilio Buendía por parte del Jaén Paraíso Interior , Victor Arevalo, Jesulito, Marc Tolrá, Roberto Martil y Carlitos

El partido comenzó con un Magna Navarra muy fuerte y que empezó golpeando a los dos minutos de juego con un gol de Carlitos. El inesperado gol tempranero del conjunto navarro, apenas hizo cambiar el ritmo de juego y el Magna siguió buscando el segundo gol de la mano del experimentado Eseverri que casi sorprende a Gonzalo.

La entrada de Emilio Buendía trajo frescura al equipo y tuvo las mejores ocasiones de gol, aunque sin llegar con demasiado peligro. El Magna seguía ejerciendo presión al Jaén Paraíso Interior FS, pero la defensa jiennense, bien situada lograba impedir que la pelota entrase.
En el minuto ocho de juego, pudo llegar el gol del empate a través de Dani Martín, donde en una gran jugada entre Eloy Rojas y Juanlu, el madrileño pasa a Dani y éste frente a la portería no logra batir a Raúl, el guardameta navarro. Eran los mejores minutos del Jaén FS ante un Magna Navarra que poco a poco fue perdiendo terreno.

El gol del empate llegó en el minuto once de juego precisamente de uno de los jugadores que mejor estaba jugando, Dani Martín que en una gran jugada personal marcó a placer. Poco le duraría la alegría al Jaén Paraíso Interior FS, ya que a los pocos segundos, el Magna Navarra lograría de nuevo ponerse por delante en el marcador con un gol de Marc Tolrá desde fuera del área jiennense.

En el minuto catorce entró en pista Borja Blanco, era la primera vez que jugaba en un partido oficial en La Salobreja. Los minutos pasaban y ningún equipo conseguía materializar sus ocasiones de gol, aunque era el Jaén quién tenía en los minutos finales de la primera parte sus mejores ocasiones.Con el resultado de 1-2 se llegaría a la final de la primera parte.

En la reanudación, el conjunto que dirige Daniel Rodriguez buscó pronto el gol del empate ante un Magna muy bien situado entre líneas y defensivamente. Los dos equipos lo intentaban sin éxito a medida que pasaban los minutos y ahí es donde los guardametas Gonzalo y Raúl tuvieron que sacar el oficio para que no les marcaran. En el minuto 28, Carlinhos tras un pase de Campoy a punto estuvo de lograr el empate, pero la pelota salió y un minuto después si conseguiría el empate con un golazo por toda la escuadra que difícilmente pudo parar Raúl.

El gol hizo reaccionar al Jaén Paraíso Interior FS que con el apoyo incondicional de su afición y tuvo incluso ocasión de adelantarse por primera vez en el partido a través de Emilio Buendía. En el minuto 32, Juanlu tuvo otra ocasión de poner por delante al Jaén FS tras un pase en el área de Cuco, que el madrileño no logra rematar.

En el minuto 34, El Jaén Paraíso Interior FS seguía insistiendo y Chino casi logra el empate tras un lanzamiento directo donde Raúl hace un gran paradón. A falta de cinco minutos para el final, el Magna Navarra llegó a las cinco faltas.

El Magna ni mucho menos se echó para atrás e incluso pudo marcar de la mano de Marc Tolrá en el minuto 36 de juego, donde tuvo que intervenir Gonzalo que echó fuera la pelota.

A 49 segundos del final, Jesulito pudo poner el 2-3, pero su lanzamiento fuera del área jiennense roza la portería de Gonzalo. Y con el resultado de empate a dos finalizaría el partido, donde un Jaén Paraíso Interior FS fue de menos a más en un partido que tuvo que emplearse a fondo para poder desplegar su juego, quizá no tan vistoso pero que al final lograría empatar el encuentro.

El próximo partido será con toda seguridad el domingo cuatro de enero a las 12:30 horas en La Salobreja ante el D-Link Zaragoza, a falta de confirmar el horario la Liga Nacional de Fútbol Sala.