Jordi Campoy: “Hay que mantener el nivel y llegar a la Copa en marzo en las mejores condiciones”

campoyconsolanopeniscola

Jordi Campoy jugará por primera vez en su carrera la Copa de España, tras conseguir de forma matemática el Jaén Paraíso Interior FS su clasificación el pasado sábado ante el Peñiscola Bodegas Dunviro con un resultado de 4-2. Su buena forma física y su buen estilo de juego han hecho que Campoy sea uno de los cinco jugadores del equipo jiennense que ha disputado todos los partidos en lo que llevamos de Liga y haya marcado cuatro goles.

En una entrevista para Asesoramiento Deportivo SBS, el jugador que ha sido convocado por la Selección de Cataluña de Fútbol Sala para disputar un amistoso con Euskadi en Santurtzi (Bilbao) el 27 de diciembre repasa el partido ante Peñiscola y la clasificación del Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de España.

Pregunta: Gran victoria ante Peñiscola, además de sufrida

Jordi Campoy: Si, gran victoria y sobretodo muy dificil. Sabíamos de la importancia de los tres puntos para conseguir el objetivo de la copa y asi seguir luchando por la cuarta plaza. Si decimos que nosotros estamos haciendo bien las cosas, Peñiscola Bod Dunviro lo mismo, porque solo estaban a tres puntos y eso hizo que se viera un magnifico partido y muy reñido.

P: Disfrutaste de muchos minutos, siendo un jugador importante en el partido

J.C: Dani Rodriguez nos está haciendo sentirnos importantes a todos y eso hace que cada jugador que entra en pista lo de todo y este muy bien. Dani confía en mi y gracias a eso juego bastantes minutos y yo creo que estoy bastante bien aunque tengo que mejorar de cara a portería.

P: Ya totalmente asentado en el equipo y cada vez con más protagonismo

J.C: El principio sabíamos que nos iba a costar ya que éramos diez fichajes nuevos pero cada vez nos conocemos más y nos compenetramos mejor y es lo que está dando resultados.

P: La clasificación para la copa, primer objetivo de la temporada cumplido. ¿Cuál es el siguiente?

J.C: Si, primer objetivo cumplido. Ahora el siguiente objetivo es ir partido a partido y mantener el nivel para seguir sumando puntos y llegar a la copa en marzo en muy buen nivel e intentar meternos en play off también. Suena a tópico pero es asi, partido a partido.

 P: Va a ser tu primera participación en Copa de España, que esperas a nivel personal y del equipo

J.C: Siempre había sido un sueño disputar una Copa, y gracias al club que ha confiado en mí y a mis compañeros que están haciendo un trabajo magnifico voy a poder hacerlo realidad. Ahora solo espero que me respeten las lesiones y que siga al mismo nivel para cuando llegue el día. Espero que el equipo siga tal y como está ahora y si tenemos un buen día creo que podemos dar que hablar en esta copa.