ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior FS, duelo estelar para abrir la Copa de España

compaespana

El Teatro Quijano ha albergado el sorteo de emparejamientos de la XXVI Copa de España ‘Ciudad Real 2015’ que se disputará en el Quijote Arena de Ciudad Real, del 12 al 15 de marzo con la presencia de los Patrocinadores Oficiales de la LNFS, Kelme y la Red de Talleres Motrio. ElPozo Murcia vs Jaén Paraíso Interior, Inter Movistar vs, Magna Navarra vs Palma Futsal, FC Barcelona vs Aspil Vidal Ribera Navarra, son los encuentros de Cuartos de Final.

La Copa de España 2015 dará comienzo el jueves 12 de marzo con dos partidos estelares: ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior e Inter Movistar- Burela Pescados Rubén, cuyos horarios de juego, al igual que el resto de partidos, deberán ser determinados por lo que establezca televisión. Por el otro lado del cuadro, el viernes 13 de marzo, el Magna Navarra se verá las caras ante Palma Futsal y el FC Barcelona, ante el Aspil Vidal Ribera Navarra.

sorteocopaciudadreal2015

Los horarios de los emparejamientos son los siguientes:

Cuartos de Final:

Jueves 12 de marzo, ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior. 19:00h
Jueves 12 de marzo, Inter Movistar – Burela. 21:15h

Viernes 13 de marzo, Magna Navarra – Palma Futsal. 19:00h
Viernes 13 de marzo, FC Barcelona – Aspil Vidal 21:15h

Seminales:

Primera semifinal: sábado 14 de marzo, 17:30h: Ganadores de los partidos del jueves
Segunda semifinal: sábado 14 de marzo, 19:45h: Ganadores de los partidos del viernes

Final:

Domingo 15 de marzo, 20:00h

El acto, conducido por el periodista de Televisión Española, Jesús Álvarez, comenzó con la conmemoración del aniversario de la Segunda Parte de ‘El Quijote de la Mancha’ con dos niños leyendo un fragmente de esta novela histórica, porque el deporte es cultura.

A continuación se presentó a los protagonistas de la Copa de España, el trofeo, el balón Kelme Star 15 en su versión naranja y los clubes participantes en la competición de la mano de un jugador representante de cada equipo: Ricardinho, de Inter Movistar; Bateria, del FC Barcelona; Raúl Campos, de ElPozo Murcia; Vadillo, de Palma Futsal; Buendía, de Jaén Paraíso Interior; Andresito, de Aspil Vidal Ribera Navarra; Dani Saldise, de Magna Navarra; y Jorge Bellvert, de Burela Pescados Rubén.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo el esfuerzo y compromiso de todas las partes implicadas en la celebración de un evento histórico: “El objetivo es engrandecer este torneo y por ende, el Fútbol Sala”. Por ello quiero dar gracias a todos los que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí: a jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas y por supuesto, a nuestros Clubes, que tanto compromiso insaciable, esfuerzo y pasión ponen en el Fútbol Sala”.

El máximo mandatario de la Asociación recalcó también el gran trabajo del Ayuntamiento de Ciudad Real, con la alcaldesa Rosa Romero a la cabeza, que ejerció como mano inocente para el sorteo de los emparejamientos y cerró el acto resaltando el “orgullo que supone para Ciudad Real acoger una cita tan destacada, pues es una ciudad que apuesta por el fomento del deporte desde la base y que traerá a élite del Fútbol Sala nacional para el disfrute de todos los ciudadrealeños”. Por último, se despidió agradeciendo a la LNFS la celebración de la Copa en Ciudad Real y deseando un feliz año 2015.