El Jaén Paraíso Interior FS quiere entrar en la historia del fútsal este sábado ante Peñiscola

copaespaña

Desde que en 1990 se celebrara la primera Copa de España en Lanzarote, todos los equipos de Primera División quieren disputar la “joya de la corona” de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y es que la repercusión mediática supera todas nuestras fronteras, ya que allí compiten los mejores equipos de la Liga con la mirada puesta de cientos de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Veinticuatro años han pasado desde esa primera edición y nunca un equipo andaluz ha conseguido clasificarse y este sábado ante Peñiscola Bodegas Dunviro, el Jaén Paraíso Interior FS puede lograr tal hazaña y entrar en el libro de los éxitos del fútbol sala andaluz.

La expectación que se ha levantado es tal, que aficionados de la provincia de Jaén y de las provincias limítrofes no quieren perderse este partido y vivir in situ la clasificación del Jaén Paraíso Interior FS para la Copa de España. Es por ello que el Club ha puesto a la venta todas las entradas disponibles hasta completar el aforo del pabellón de La Salobreja y así entre todos los aficionados conseguir la victoria que certifique matemáticamente la clasificación para la Copa de España.

Desde el Club animamos a todos los aficionados a que apoyen al equipo en este momento histórico que vivirá la ciudad el próximo sábado a las seis de la tarde ante Peñiscola Bodegas Dunviro. Es el momento de que la afición siga respondiendo como siempre lo ha hecho, pero esta vez con un motivo más que justificado: tres puntos que valen el billete para Ciudad Real, sede de la próxima edición de la Copa de España.