Burela y Magna Navarra, los equipos preferidos para cuartos de final para la Copa de España

preferidoscopa

Este martes 30 de diciembre a las 12:00 horas y en directo en Teledeporte, el Jaén Paraíso Interior FS conocerá el rival en los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala que se celebrará en marzo en Ciudad Real.

El equipo jiennense debuta en una de las competiciones más atractivas del fútbol sala mundial y que ha levantado mucha expectación no solo en nuestra provincia, sino en toda Andalucía, al ser el primer equipo andaluz en toda su historia en hacerlo.

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS lo tienen claro en cuanto a las preferencias de los equipos al que les gustaría enfrentarse en los cuartos de final de la Copa de España: Burela y Magna Navarra.

El conjunto gallego y navarro ganan por diferencia entre las preferencias de los jugadores que entrena Dani Rodriguez. Para los que les gustaría que le tocase el Burela Pescados Rubén se encuentran Javi Viedma, José López, Víctor Montes, Eloy Rojas, Jordi Campoy, Dani Martín y Gonzalo Ramos. Éste último, deja claro que no tiene preferencia alguna, ya que se trata de un premio en el que todos sus compañeros tienen que disfrutar y no jugar bajo presión.

Por su parte, Alfonso Prieto, Juanlu, Emilio Buendía y de nuevo Dani Martín y Gonzalo, prefieren enfrentarse en la primera eliminatoria al Magna Navarra. Los internacionales Fabián Robledo y Borja Blanco querrían verse las caras en la primera ronda contra el Palma Futsal, Cuco contra el Aspil Vidal Ribera de Navarra y Chino contra el Inter Movistar.

Por último, Carlinhos prefiere enfrentarse en la primera ronda contra los tres equipos que han conseguido vencer al Jaén Paraíso Interior FS en la primera vuelta, es decir, FC Barcelona, Inter Movistar y Palma Futsal. Para el brasileño, cree que disputar la Copa de España no hay rivales fáciles, ya que todos desean ser campeones y para ello, sea el equipo que sea, deben de estar cien por cien para conseguir la victoria partido a partido, llegar a la final y conseguir ganarla.

OCHO JUGADORES YA SABEN LO QUE ES JUGAR LA COPA DE ESPAÑA

Ocho jugadores del Jaén Paraíso Interior FS ya saben lo que es jugar en la Copa de España. Se trata de Eloy Rojas que lo hizo con el Santiago Futsal, Prieto con el Ribera de Navarra, Juanlu con el Carnicer,  Cuco con el Carnicer Torrejón, Chino con el Montesinos Jumilla, Gonzalo y Fabián con el Caja Segovia.

Y por último, Borja Blanco que es el único jugador de toda la plantilla que tiene en su palmarés una Copa de España. Fue en 2009 con el Inter Movistar, pero un año antes había conseguido llegar a la final con el Móstoles 2008 FS, donde se enfrentó a ElPozo Murcia por 2-1, siendo el madrileño el autor del único tanto de su equipo. Precisamente, Borja fue elegido mejor jugador de la Copa de España en esa edición. Posteriormente también disputó esta competición vistiendo la camiseta del Caja Segovia.