Los juveniles de Javier Roca vencen al Aeduja y siguen una semana más invictos

IMG-20141110-WA0006

Mal partido de los juveniles de fútbol sala que dirige Javier Roca, que acusó falta de intensidad en la primera mitad y permitió que el ímpetu y actitud del rival prevaleciera sobre la pista. Aeduja se adelanta en el marcador a los cinco minutos en una jugada mal defendida. Los dos equipos disponen de ocasiones, más por desorden rival que por méritos propios. Una buena jugada de Diego es finalizada por Pedro en el segundo palo consiguiendo el empate justo antes del descanso.

En la segunda parte el equipo sale con otra actitud y quiere conectarse al partido. Pedro a los dos minutos de la reanudación confirma la mejoría. En esta segunda parte el equipo es otro y se adueña del balón teniendo las mejores ocasiones. Sin embargo sería Aeduja quien volvería a empatar el partido con un contragolpe. El Jaén FS merece, ahora sí, la victoria y Juanillo con una gran jugada individual consigue el 2-3 definitivo. De ahí el final, el Jaén FS domina y acorrala al rival, que juega sus cartas a la contra. El no conseguir algún gol más supuso mantener la incertidumbre del resultado hasta el final.

Con esta victoria nos mantenemos líderes invictos junto a Úbeda Viva, próximo rival en la Salobreja.

Ficha técnica:

AEDUJA: 2
JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS: 3

Aeduja:  Alexis, Pedro, Juan Antonio, Ramón y Jesús (cinco inicial), Juan A. Millán, Iván, David, Alvaro, Juan Carlos y Sergio.

Jaén Paraíso Interior FS: David, Diego Antonio, Luis Miguel, Pedro y Ginés (cinco inicial), Fernando Morales, Juan Carlos, Antonio, Juan Francisco, Cristian y Raúl.

GOLES

1-0 Ramón
1-1 Pedro
1-2 Pedro
2-2 Juan A.
2-3 Juanillo

Arbitro: Jesús Serrano Lendinez amonestó con tarjeta amarilla a Jesús, Ramón y Rafael.

clasijuvenilesjornad3