Paciencia, garra y calidad

_MG_3257

Así se puede definir el encuentro disputado contra Azkar Lugo. Paciencia para encontrar el gol del empate, garra y casta de equipo luchador y presionante, y por último y no menos importante la calidad que demostró el equipo en la segunda mitad para materializar las oportunidades creadas.

Cerca de 1000 personas pudieron disfrutar “in situ” del gran espectáculo del Fútbol Sala en el pabellón de la Salobreja.

Se presentaba Azkar Lugo FS con su casillero de puntos  a cero, y eso todavía lo hacía más peligroso, en el primer acto del partido, consiguieron batir la meta de Prieto, que tocó el balón, pero no pudo impedir el tanto visitante, corría el minuto 9 de partido y desde ese momento el equipo gallego se dedicó a defender la exigua renta e intentar materializar alguna contra. El equipo local se estrellaba una y otra vez con la férrea defensa y con el meta Oscar Iglesias que cuajó una gran actuación.

_MG_3323

Comenzó la segunda parte igual que terminaba la primera, varias oportunidades erradas, un “obús” lanzado por Eloy Rojas, que se estrelló en el travesaño y por fin en el minuto 28 de partido Carlinhos, de tiro colocado ponia las tablas en el marcador.

Era cuestión de tiempo que el equipo local volviera a adelantarse en el marcador y pasados 40 segundos el hombre gol Emilio Buendía, conseguía batir de nuevo la portería lucense.

_MG_3331

La grada animaba sin descanso disfrutando del juego y resultado del partido y en el minuto 30 Jordi Campoy hacía el tercero ante el delirio de los aficionados.

Arriesgó el técnico visitante colocando a Mimi como portero jugador y ahí llegó el especialista en robar balón, Chino, (ya lo hizo en Sta Coloma) y plantarse solo delante de la meta gallega para hacer el cuarto.

Se redondeó el resultado con otro robo de balón con portero jugador, que culminó el” Gran Capitán” José López tras una contra muy bien triangulada por el equipo jiennense.

_MG_3456

Emoción, goles y victoria final que afianza al equipo en cuarta posición de la tabla.Gran entrada de público en la Salobreja, que respondió al llamamiento de la junta directiva arropando al equipo en todo momento.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Prieto, Fabián, Chino, Cuco, José López (cinco inicial), Gonzalo, Buendía, Jordi Campoy, Víctor Montes, Carlinhos, Dani Martín y Eloy Rojas.

Azkar Lugo: Iglesias, Mimi, Diego Nuñez, Iago Rodriguez, Javi Río (cinco inicial), Ignacio González, Nacho Pedraza, Antonio Diz, Rubén Mouriz, Manuel María y Adri.

Goles

0-1 Iago Rodriguez (min.9)
1-1 Carlinhos (min.28)
2-1 Emilio Buendía (min.28)
3-1 Jordi Campoy (min.31)
4-1 Chino (min.37)
5-1 José López (min.38)

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López (Colegio Andalúz); amonestaron a Cuco y a Chino por parte del Jaén Paraíso Interior y a Adri y Antonio Diz por parte del Azkar Lugo.

Pabellón de La Salobreja ante 950 espectadores.