Dani Rodríguez: “Nadie hubiera creído que fuéramos a ganar así”

El entrenador del Jaén Paraíso Interior compareció en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Santa Cruz, contento con la victoria de los suyos ante el Uruguay Tenerife, un triunfo que no se habían imaginado.

“Si nos dicen antes de venir que íbamos a ganar un poco con solvencia nadie se lo hubiera creído”, comentaba Dani en la rueda de prensa, destacando que “estuvimos acertados en la finalización”, como clave para ganar.

Analizando el encuentro, el técnico jienense dice que “tenemos que basar los partidos en el trabajo semanal, en la organización, al Uruguay le ha entrado ansiedad y eso nos ha venido bien para finiquitar el partido en la segunda parte”.

Preguntado por lo bien trabajado que está su equipo en defensa, Rodríguez señaló que “solo hemos encajado un gol que nos ha costado puntos, fue ante Marfil, dejándonos dos puntos, por lo que creo que cuando vas por delante con cierta holgura te facilita las cosas”.

Finalizó Dani haciendo referencia al Uruguay, equipo que “no va a tener problemas para salvarse y creo que puede dar la sorpresa y meterse en los puestos de arriba”.

Declaraciones extraídas de eldorsal.com