Esta semana continua la pretemporada para el Jaén Paraíso Interior FS

IMG-20140815-WA0016_01

El equipo que dirige Daniel Rodriguez no descansará esta semana en lo que a partidos amistosos se refiere y ha programado diversos encuentros tanto en nuestra provincia como fuera de ella.

El primer partido que disputará el Jaén Paraíso Interior FS será el jueves 28 de agosto a partir de las 20:00 horas ante el CDV La Bobadilla en el pabellón Sierra Sur. El equipo como viene siendo habitual todos los años, se enfrentará al equipo local que juega en la Provincial, en un municipio que siempre ha acogido muy bien al Jaén Paraíso Interior FS.

El viernes 29 de agosto, el equipo viajará hasta el municipio de Rus, situado en la comarca de La Loma donde jugarán contra una selección local a partir de las 21:00 horas. Este partido será el que inaugure un maratón de fútbol sala que se disputará al finalizar el encuentro.

Y por último, el 30 de agosto el Jaén Paraíso Interior FS se desplazará hasta el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre donde disputará un Triangular con el Victoria Kent (Segunda División B) y con la UD Coineña (Segunda División B).  El triangular comenzará a las 18:00 horas, pero no será hasta una hora más tarde cuando el Jaén Paraíso Interior FS dispute el primer partido ante la UD Coineña y a las 20:00 horas cerrará el triangular ante el Victoria Kent.

vicketn