Germán Aguayo Gálvez, nuevo presidente del Jaén Paraíso Interior FS

presidentegerman

Este lunes se ha celebrado la Asamblea Extraordinaria del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala donde se ha aprobado la Junta Directiva que dirigirá el Club en los próximos cuatro años.

Solo ha habido una sola candidatura, la de Germán Aguayo Gálvez que junto con su equipo directivo darán la estabilidad necesaria al Club, en una nueva legislatura que tendrán como objetivo no solo la consolidación del Club en Primera División sino también la profesionalización y apuesta por las categorías inferiores.

Aguayo Galvez entró a formar parte de la directiva del Jaén Paraíso Interior FS en el año 2010 cuando el equipo ascendió a Segunda División. Desde ese año ha llevado las finanzas del Club y ha realizado la labor de jefe de seguridad del pabellón de La Salobreja durante todos los partidos que se han disputado con el equipo.

Este miércoles y jueves, Germán Aguayo viajará

La nueva Junta Directiva aprobada es la siguiente:

jaenfsdirectivos

En las próximas semanas se anunciarán la composición total de la Junta Directiva con todos los cargos que asumirán para este mandato, cambios significativos para hacer más eficiente si cabe la gestión del Club.

HOMENAJE AL PRESIDENTE SALIENTE NICOLÁS SABARIEGO

homenajepresidente

Por otra parte, la pasada semana directivos, amigos y el entrenador Daniel Rodriguez del que fuera presidente del Jaén Paraíso Interior FS en los últimos cuatro años y artífice del ascenso a Primera División, Nicolás Sabariego rindieron homenaje a toda la labor desarrollada no solo como presidente sino por su apoyo al Club a través de su empresa, Fuconsa al fútbol sala.

Además de visionar imágenes de su trayectoria en el Jaén Paraíso Interior FS, recibió una placa y una camiseta del equipo para la ocasión.

germannicolaspresidentes