fotojaenfs

El Jaén Fútbol Sala, en la actualidad Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, fue fundado en 1987, habiendo sufrido durante esta larga trayectoria diferentes cambios de nombre por motivos de patrocinio: JaénParaíso Interior, Alvic, Cajasur, Cánava, Oliva Secavi, Adenta y alguno más. Por todos estos nombres se ha ido conociendo a lo largo de su historia al Jaén Fútbol Sala, el equipo de la capital del Santo Reino.

Pero fue a finales de los años 80, y primeros de los 90, y bajo el nombre de Jaén Oliva Secavi cuando el conjunto andaluz vive sus años de gloria deportiva.

fotojaen2

2 thoughts on “Historia

  1. el mesenger fue de mal en peor desde que lo tiene microsoft. Antes era un programa ligero, sencillo y práctico. Ahora es pesado, lento, tarda en instalar y ocupa un montón, tiene un montón de cosas inútiles, y no hay manera de entenderlo. Por si fuera poco, ahora necesitas un ordenador mas potente para poder usar una puñetera videollamada…. Por eso me pase a Skype…. Y ahora lo cogen estos… :S Pues nada, habrá que ir buscandose otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.