Resultados de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS

juvenilderoca

Fin de semana intenso en las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS donde vamos a repasar todos los resultados que se han dado tanto en fútbol como en fútbol sala.

En la categoría de fútbol todos los equipos han disputado la Copa Diputación siendo éstos los resultados:

Alevín B Jódar 9-1 Jaén Paraíso Interior FS
Alevín A  Jaén Paraíso Interior FS 2-10 Peña Deportiva Jiennense
Infantil Jaén Paraíso Interior FS 1-8 Peña Deportiva Jiennense
Benjamín Jaén Paraíso Interior FS 3-8 Moraleda
Juvenil Villargordo 4-1 Jaén Paraíso Interior FS

En lo que se refiere a fútbol sala, éstos han sido los resultados en la Copa Diputación:

Juvenil A Villanueva 1-9 Jaén Paraíso Interior FS
Juvenil B Bedmar – Jaén Paraíso Interior FS
Cadete A Maristas 0-11 Jaén Paraíso Interior FS
Cadete B Moraleda 6-3 Distrito 2
Sub 16 Femenino Martos 6-2 Jaén Paraíso Interior FS

En el Campeonato de Andalucía de Clubes de fútbol sala participaron los equipos de infantil y cadete del Jaén Paraíso Interior FS con dispar resultado en el partido de ida de la segunda eliminatoria. Los infantiles perdieron 2-4 ante el conjunto granadino del Mutrayil en el pabellón de La Salobreja por lo que el equipo que entrena Jesús Chanivet deberá de remontar ese marcador el próximo domingo a las 13:00 horas en el pabellón de Motril si quiere pasar a la última ronda del campeonato.

Por su parte el equipo cadete venció 1-3 al conjunto almeriense de Vícar y depende ya de ellos para pasar a la última eliminatoria en el partido de vuelta que tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas en La Salobreja.

Y por último el equipo juvenil que entrena Javi Roca perdió por 4-6 ante el Mengíbar en la semifinal por el título de Liga en un partido muy disputado, donde los nuestros iban perdiendo 0-4 al descanso pero en la segunda parte fueron muy superiores al conjunto mengibeño y rozaron la proeza, pero perdieron finalmente y fueron eliminados.