Derrota del Jaén Paraíso Interior FS ante el FC Barcelona (4-0)

borjayeloyantefcbarcelona

El Jaén Paraíso Interior FS perdió en su visita a la cancha del FC Barcelona con un resultado de 4-0, donde el equipo jiennense tuvo dos opciones de reducir el marcador tras dos dobles penaltis no materializados por Emilio Buendía y Francisco Javier Solano.

FC BARCELONA: 4
JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS: 0

FC Barcelona FS (4).- Paco Sedano, Ari, Batería, Saad y Ferrao (quinteto inicial), Rafa Usín, Aicardo, Wilde, Lin.

Jaén Paraíso Interior FS (0).- Alfonso Prieto, Carlinhos, José López, Solano y Chino (quinteto inicial), Fabián, Borja Blanco, Emilio Buendía, Eloy Rojas, Dani Martín, Jordi Campoy.

Goles.

1-0, Batería (min.5)
2-0, Wilde (min.16)
3-0, Wilde (min.19)
4-0, Batería (min.21)

Árbitros.- Munez Carpintero y Rodrigo Miguel. En el FC Barcelona FS amonestaron con tarjeta amarilla a Lin (min.28), Rafa Usín (min.32). Por parte del Jaén Paraíso Interior FS, cartulina amarilla a Solano (min.3), Borja Blanco (min.27), José López (min.30).

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 26 de la Primera División de la LNFS, entre el FC Barcelona FS y el Jaén Paraíso Interior FS, en el Palau Blaugrana. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo en Los Alpes.

El encuentro comenzaba con el pasillo de los jugadores del Barcelona a los del Jaén, vigentes campeones de copa, unido al emotivo minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo.

paseillodelfcbarcelona

En el minuto cinco se abría el marcador. El brasileño Batería aprovechaba un rechace del guardameta Alfonso Prieto, para poner por delante a los locales. Diez minutos más tarde, el Jaén tendría la ocasión para empatar el partido a través de Emilio Buendía que no acertaba a materializar su oportunidad ante un Paco Sedano que se hizo grande bajo los palos.

Mediada la primera parte, Prieto tenía que abandonar el partido por lesión, entrando en su lugar, Gonzalo. Justo después, a punto estaba Lin de anotar el segundo tanto culé tras una buena jugada personal que terminó sacando en línea de gol Chino.

Sin embargo, sería Wilde el que anotaría un doblete. En el primero solo tuvo que empujarla, Batería se marca una preciosa jugada individual y asiste en el segundo palo para que el pívot brasileño la toque sutilmente para introducirla en la red. El segundo fue un fallo  de la defensa jienense, que permite entrar a Wilde solo por el medio para que culmine a placer.

Ya en la segunda mitad, Batería lograba el 4-0 a los 58 segundos de la reanudación. El jugador brasileño, uno de los más activos del encuentro en las filas del combinado azulgrana, batía a Gonzalo tras aprovechar un envío de Ari en un saque de banda. Con el cuarto gol local el encuentro se ponía muy cuesta arriba para el equipo dirigido por Dani Rodríguez, que precisamente sería expulsado durante el descanso.

fabiananteelfcbarcelona

Pese a la desventaja en el electrónico, Jaén Paraíso Interior daba un paso al frente en busca del primer tanto. Fabián con un potente disparo enviaba el balón al larguero de la meta defendida por Paco Sedano, siendo Dani Martín acto seguido el que obligaba al meta madrileño del FC Barcelona a esforzarse al máximo para evitar el gol jienense. Sobrepasado el ecuador de la segunda mitad, ambos conjuntos entraban en bonus de faltas, dejando muestras del ritmo trabado que arrastraba el encuentro durante el segundo tiempo.

En el minuto 36, Emilio Buendía desaprovechaba un disparo desde el punto de diez metros para recortar diferencias, al igual que Solano, que dos minutos después enviaba lejos de la portería de Paco Sedano otro lanzamiento de doble penalti. Antes del final, Dani Martín estrellaba el balón en la madera de la meta azulgrana tras un tremendo zapatazo con el que apunto estaba de conseguir el primer gol jienense. Pese a ello, el marcador no se movería más y los de Marc Carmona se llevarían el triunfo en el feudo azulgrana.

jlenbarcelona

Este triunfo ante Jaén Paraíso Interior permite a los hombres de Marc Carmona mantener una jornada más el liderato en Primera División, sumando un total de 71 puntos y sigue manteniendo su condición de invicto como local, mientras que Jaén Paraíso Interior continúa una jornada más en la cuarta posición de la tabla con 47 puntos.