La previa ante el FC Barcelona, por Daniel Rodriguez

daniroencopanteelpozo

Volvemos a la competición liguera después de 2 semanas atípicas en cuanto a entrenamientos debido a las necesarias celebraciones que conlleva la consecución de un título histórico para nosotros como es la Copa de España.

Un tramo final de liga con posiblemente el peor tramo del calendario liguero y que nos dificultará poder mantener esa cuarta plaza deseada.

Y como no, visitamos una de las canchas más difíciles de puntuar en la temporada como es la del FC Barcelona con el morbo añadido de reeditar la final de Copa de hace dos semanas, que provocará que el conjunto azulgrana quiera además de conseguir los tres puntos en juego, aprovechar el partido para despejar cualquier duda que se pudiera haber sobre la diferencia que hay entre ambos conjuntos.
Por nuestra parte y a pesar de la dificultad que entraña jugar siempre cualquier partido contra el FC Barcelona, vamos con la ilusión de poder exprimir al máximo nuestras posibilidades y de poder dar la sorpresa nuevamente, por lo que para ello sabemos que será fundamental salir al partido bien plantados en la pista e intentar evitar que consigan una ventaja cómoda en los 10 primeros minutos como habitualmente suelen hacer, y así intentar hacer un partido largo e igualado para llegar con alguna opción al final del partido.

En definitiva un partido muy complicado independientemente de lo que hubiera pasado en la Copa, en el que tendremos que sufrir y trabajar mucho.