El Femenino Senior, campeón provincial

fotofemeninoseniorcampeon

El equipo Senior Femenino del Jaén FS se ha proclamado campeón provincial (llamada 2ª Andaluza) este fin de semana, derrotando por 7-0 en casa al Andújar Ciudad Jardín en la última jornada de liga.

Los números del campeón han sido casi perfectos, sólo una derrota en las catorce jornadas disputadas, precisamente en casa del segundo clasificado, el Ibros FSF, que ha disputado el título hasta la última jornada. Por tanto, trece victorias y una sola derrota han sido los números del campeón. Además, ha sido el equipo menos goleado, encajando sólo 9 goles en estas catorce jornadas y el máximo goleador con 59 tantos.

En cuanto a estadísticas, el Jaén FS también ha tenido en Antonia Jiménez “Toña”, a la máxima goleadora del torneo con 24 tantos.

la foto 2

El equipo está dirigido por Javier Roca. Sus componentes son Ceci Moreno y Rocío Sánchez como porteras; y Lourdes Párraga, Miriam Arjonilla, Anais de la Plata, Desi Meléndez, Ana Moreno, Trini Rico, Patri Cazalilla, Tiare Valencia, Alba Martos, Toña Jiménez, Natalia Rico y Elena Molina.
El equipo ha sido merecedor de este título desde la primera jornada no sólo por resultados sino también por juego exhibido, apostando en todo momento por el fútbol sala y siendo superior a la mayoría de sus rivales. La evolución del equipo ha sido constante gracias al trabajo e ilusión de toda la plantilla, que se planteó el título como objetivo a principio de temporada y finalmente lo ha conseguido.

resultadosfemeninocampeon