El Jaén Paraíso Interior FS infantil se clasifica para la Andaluza al golear al Andújar FS

El Jaén Paraíso Interior FS infantil que competirá en marzo en la Mini Copa de España se ha clasificado para la Andaluza tras golear esta tarde en el pabellón de La Salobreja al Andujar FS con un resultado de 5-2. Jorge Catena con cuatro goles, Jona y Dani ambos con un tanto, han sido los autores del conjunto jiennense que acaba subcampeón de Liga tras catorce jornadas.

infantilseclasificaandaluza

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS: 5
ANDÚJAR FS: 2

Jaén Paraíso Interior FS: Manolo, Alejandro, Luque, Nono y Jorge (cinco inicial), Dani, Sánchez, Jona, Dani Vilchez, Francisco Jesús Vilchez, Serrano y Sergio.

Andújar FS: Manuel Mena, José Antonio, Luis, Ignacio, Nicolás (cinco inicial), Alberto, Álvaro, Rubén, Javier, Carlos, Fernando y Raúl.

GOLES

1-0 Jorge (min.24)
2-0 Jorge (min.27)
3-0 Jona (min.35)
3-1 Luis (min.38)
4-1 Serrano (min.42)
4-2 Carlos (min.43)
5-2 Jorge (min.47)

ÁRBITRO: Agustín Ocaña amonestó con tarjeta amarilla a Jorge, Luque y Serrano por el Jaén Paraíso Interior FS, mientras que por parte del Andújar FS amonestó con tarjeta amarilla a Nicolás, Fernando e Ignacio. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex entrenador de las categorías inferiores, Jesús de la Torre.

infantilminutodesilencio

Solo le valía ganar si quería estar en la Andaluza al Jaén Paraíso Interior FS pero para ello debía de ganar a otro equipo que solo le valía el empate para clasificarse, por lo que el encuentro entre el Jaén y el Andújar se presentaba de alto voltaje donde solamente uno conseguiría la clasificación de la Andaluza y la segunda posición.

infantilgoleandujar

En la primera parte los pupilos de Jesús Chanivet derrocharon un buen fútbol sala, muy técnico y con muchas oportunidades de gol, que de no ser por Mena, el Andújar se hubiera llevado una goleada en los diez primeros minutos del partido. La impaciencia de los nuestros se palpaba en la pista de La Salobreja, ya que eran conscientes de la necesidad de marcar ya que al equipo ilurgitano le bastaba sumar un punto en el casillero para conseguir el pasaporte a la Andaluza. Cuando todo el mundo daba por hecho que la primera parte acabaría en empate sin goles, llegó la genialidad de Jorge para poner por delante al Jaén Paraíso Interior FS. Tras el gol, el colegiado Agustín Ocaña pitaría el final de la primera parte.

En la reanudación cuando apenas se había cumplido un minuto de juego, Jorge pondría el 2-0 en el marcador y Jona en el minuto 35 batía al meta ilurgitano poniendo el 3-0 en el marcador. El Andújar no se dio por vencido y empezó a controlar el balón y a llegar con peligro a la portería defendida por Manolo. En una contra, Luis recorta distancias poniendo el 3-1, que ante el acoso del Andújar, Jesús Chanivet pide tiempo muerto para hacer reaccionar a sus jugadores. Y lo consiguió. Serrano en el minuto 42 pondría el 4-1 pero un minuto después Carlos del Andújar daría emoción al marcador poniendo el 4-2. A falta de tres minutos para el final, Jorge lograría batir de nuevo la portería ilurgitana para poner definitivamente el 5-2 en el marcador.

El Jaén Paraíso Interior FS infantil termina subcampeón de Liga con 28 puntos con nueve victorias, un empate y cuatro derrotas, que con una gran segunda vuelta realizada ha podido conseguir finalmente una plaza en la Andaluza.