El juvenil “B” entrenado por Carlinhos golea al Tito Candi (5-2)

Esta tarde el pabellón de La Salobreja ha acogido el partido correspondiente a la jornada décimo cuarta entre el Jaén Paraíso Interior FS “B” de la categoría juvenil de fútbol sala y el CD. Tito Candi, donde el equipo entrenado por Carlinhos ha dado todo un recital de juego y goles al cuarto clasificado de la liga.

El entrenador ya advirtió a sus jugadores que si creían en ellos podrían llevarse la victoria y así fue. En el minuto dos de juego Alex Quesada pondría el 1-0 en el marcador en una gran jugada personal que batía al guardameta del CD Tito Candi, Jonathan.

juvenilbantetitocandi

El dominio era absoluto para el Jaén Paraíso Interior FS que sorprendió por su juego y seguridad en la pista, y en el minuto cinco Alex Nano en una jugada colectiva con Vilchez pondría el 2-0 en el marcador. El equipo de Alberto Ramirez reduciría distancias en el minuto once de juego a través de Berrios pero tres minutos después Jesús con un golazo por la escuadra pondría el 3-1 en el marcador. Alex Quesada en el minuto 20 y Vilchez en el 35 darían la tranquilidad al Jaén Paraíso Interior FS y casi en la bocina, Pablo del CD Tito Candi pondría el 5-2 definitivo.

Con este resultado el equipo de Carlinhos suma tres nuevos puntos que le sitúan en la séptima posición con 13 puntos en la clasificación de la 2ª Andaluza Juvenil de Jaén del Grupo 1.