El Jaén Paraíso Interior FS jugará los play offs al título de Liga

 

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala irá a la Copa de España con la clasificación para los play offs al título de Liga en el bolsillo tras el empate a tres entre el Burela y Marfil Santa Coloma disputado hoy.

Con 18 puntos aun en juego el conjunto catalán ocupa la novena posición con 28 puntos y el Jaén Paraíso Interior FS tiene 46 puntos, por lo que si hipotéticamente el Jaén Paraíso Interior perdiera los seis partidos que aun le quedan y el Marfil ganara todos los partidos, se produciría un empate a 46 puntos, que se resolvería sobre los resultados de los dos enfrentamientos entre ambos equipos y ahí el Jaén Paraíso Interior sería el gran beneficiado. Y es que en el partido de la primera vuelta, el partido terminó con empate a cinco, mientras que el disputado en La Salobreja, el equipo de Dani Rodriguez venció por 6-2, por lo tanto el golaverage beneficia al Jaén Paraíso Interior FS.

Ahora con la clasificación matemática conseguida, el Jaén Paraíso Interior busca mantener la cuarta posición para tener factor cancha favorable.